#179 Pero si formateas pasado ese año, que pasa? Ya que esa clave que tienes no pertenece a un windows10.
#181 Si la upgradeas imagino que si... Es decir, esas claves no están grabadas a cincel en roca en el monte del destino, están en una BBDD en la que se puede marcar que está upgradeada a Win10 y fin. En cierto modo, es parecido a como las claves de Win8 han valido para Win8.1 sin problema.
De todos modos todas estas promociones se aclararán según se acerque la fecha de salida.
Lo que no entiendo es que cada año saquen un Windows nuevo sin apenas optimizar sus últimas versiones.
#191 si y no, seguro que pueden mejorar mas aspectos del w8, de rendimiento de diseño... Tu crees q es necesario el w10?
Osea que me dan un Windows 10 por la cara por tener Windows 7? Me huele a chamusquina. O es que tal vez le faltan beta testers.
#193 Yo creo que simplemente quieren marcar un comienzo. ¿Dime quien no va a actualizar a W10 siendo gratis? Van a conseguir que todo quisqui tenga W10 en su ordenador en muy poco tiempo. Han quitado literlamente toda excusa para no actualizar a W10. Microsoft ha dado un golpe en la mesa bastante serio.
#194 Pues eso, que le faltan usuarios. El 52% de los usuarios actuales son de Windows 7, así que imagínate.
#200 Mira, escribe por mí, piensa por mí y tu te vas respondiendo.
Lo que quiero decir, que parece que hay que darlo todo masticadito. Es que no veamos esto como algo altruista, ya que la intención de MS es que el Windows 10 lo utilice alguien y así tener una buena base de usuarios.
#198 #201 pues supongo que MS se ha dado cuenta que es absurdo ir cobrando actualizaciones de sus sistemas.
Me parece lógico. Ellso necesitan que su sistema se use, que se potencie Windows Phone y su Market tenga apps
Luego lo del repositorio me parece muy acertado, 20 años tarde, pero acertado.
Es posible que si salen a un precio asequible, me pille una licencia
#204 Supongo que las de W7 estaran regaladas literalmente, así que ya sabes... xD
Y sí, llegan "tarde" pero creo que les va a funcionar muy bien.
#205 Yo pienso que un papel fundamental que realizan los usuarios es el testeo de un producto, por muy terminado que ese producto esté.
Y para un correcto testeo hace falta mucha base de usuarios que es exactamente lo que MS necesita y busca con esta iniciativa.