Plz sabriais de donde puedo bajarmelo. Me refiero al que sale el clip ese que lo puedes cambiar por un viejo o un gato o lo k sea k te dan informacion. Plz desirme de ande lo puedo bajar, se k viene kon el windows pero ami no me vino plz ayudarme. gracias
NO viene con Windows, es un programa a parte, y no te podemos dar enlaces a su descarga, porque sería quebrantar las reglas del foro.
Si lo quieres comprar te saldrá carillo, 75000 ptas (por ahi no? la ultima vez que lo vi en el MM estaba asi).
Pregunta en el IRC.
a ver sk alo mejor lop he puesto mal y eso.....
me refiero aun programa pa poner textos donde sale el Klipo ese y los otros el viejo y tal.....k es un programuxo de mierda.....solo pa textos na mas k sale kon el windows sk no se alo mejor lo e escrito mal
Pero q bestia! 75 pepinos no joder, me parece q rondaban los 25 pepinazos, el mocosoft office original :l
El programa que viene con windows es el wordpad, ese es muy basico
El que tu dices, es el Microsoft, Word, va incluido en el paquete Office y NO viene con windows, se compra aparte
#7 ¿De verdad has resucitado un tema de hace nueve años para esa pregunta que se resuelve escribiendo en Google?
#8 Joder pues dime como tio he resucitado el hilo este porque son capaces de redirigirme a esto
PD: de softonic y sitios parecidos lo tienes que acabar activando y polladas asi