Soy el único que usa un emule que manda las descargas al nas? Tengo 2tb en pelis duales
#62 no filtrar mi ip real al compartir por qBittorrent. En España no debería pasar nada, pero después de los juicios de Euskaltel y demás prefiero quedarme tranquilo. Son 5€ al mes
#65 si yo solo quiero montar un torrent automatizado con el sonarr, radarr, etc y ver el contenido por HDMI en la TV y tenerlo 24/7 compartiendo
#66 no me malinterpretes pero das la sensación de que quieres que te den un manual paso a paso para tontos sin siquiera ponerte a investigar un poco por tu cuenta. Si no estás dispuesto a aprender a base de prueba y error, lo primero que deberías preguntarte es, ¿realmente necesitas esa automatización que buscas? Porque para tener un qbittorrent, VLC y una TV conectada por HDMI, no te hace falta ni Linux, ni Plex, ni Arrs, ni nada de eso.
Sin ir más lejos, en reddit tienes mucha información sobre estos temas, lo único que necesitas saber algo de inglés.
#67 hombre eso es muy cómodo, sí, pero no, tengo vistos unos videos de como usar algunos programas y empezaré por ahí, pero de ahí a #49, la verdad que no entiendo de #49 en qué me influye eso para lo que quiero local.
Tengo claro el hardware, creo que tengo claro el software, tengo trackers abiertos y 2 privados, y ahora me falta toquetear y probar.
El hilo me ha venido bien para lo que buscaba, que era la finalidad, y seguro que le ha valido a muchos.
Es más, a raíz del hilo he descubierto los arr que no sabía ni que existía... Y es gracias a hablar de estas cosas.
#69 Por? En qué influye que uses arrs y automatizaciones para que a los trackers privados no les guste? Siempre y cuando los configures para que borre los torrents al alcanzar, al menos, el ratio 1:2, no debería haber problema, no?
Pues básicamente, que al uploader le gusta recibir un gracias después de hacer un montaje.
Si todo fuera automatizado, no entrarías a la web para nada.
Yo lo tengo montado de una manera muy simple, windows server y con escritorio remoto o interfaz remota del qbitorrent añado los torrents, con el plex funcionando 24/7. No esán automatizadas las descargas, pero tampoco buscaba que lo estuvieran, para mi me vale así.