Yo cada dia me impresiono mas con lo ke veo en otros paises :/ miren miren y juzguen
EDITADO: y eso en francia ke esta cruzando los pirineos. No entiendo tanta diferencia en lineas en unos cuantos kilometros de distancia
Yo cada dia me impresiono mas con lo ke veo en otros paises :/ miren miren y juzguen
EDITADO: y eso en francia ke esta cruzando los pirineos. No entiendo tanta diferencia en lineas en unos cuantos kilometros de distancia
yo no flipo con lo q veo en los otros paises, flipo con lo q veo en el "nuestro".
EDITADO: no me llameis #3 porfabor..q tengo un nombre.. xDD
#2 No es el foro adecuado?? jajajaj sabes leer?
---> Software y CONEXIONES !!! si esto no son conexiones jaaja que venga dios y lo vea xD
...#13 mongolito, lo puse cuando estaba en el foro de Counter-Strike, lee a AG
PD: Postea cuando sepa de lo que hablas
que asko d estafadores, telefonica es española coño , abra que pintar las centralitas pa que hagan algo .. joer adsl 2048 25 € !! amonos pa francia joer
no os embaleis.....a diario juego con muchos amigos franceses en el cs ect.... y acada 2x3 tienen cortes o les da subidones de ping con cualquier compañia. Pueden tener muy wenos precios pero tb la mala suerte de tener una linea 100% inestable....
si si, y eso k segun nuestros politcos estamos casi casi a la cabeza de las conex europeas disponiendo de unas conexiones excelentisimas , españa va bien