Buenas, he de reconocer que no soy muy asiduo a postear en este subforo pero si que os vigilo desde las sombras. Tambien digo que como no hay categoria modding, pongo hardware
Nunca habia presentado aqui en MV mis mods, y ya que lo he comentado en el post de la euskal 19 pues lo pondre aqui tambien.
Participo en el Future modding tournament, quede 1º en casemod 2009 y 2º casemod 2010
Ganador de 2009 (Tacens Sagitta II)
El segundon de 2010, con este sali hablando en el telediario de TVE desde la euskal xD (Antec Mini-p180)
Y este es el que estoy preparando para este año, es el que creo mi mod definitivo. Vamos, que en el plasmare todas las ideas que tenia pensadas desde que empece en esto
Asi esta ahora, basado en una caja CoolerMaster 360
El de 2009 era la version buena de mi primer mod, el de 2010 era una idea nueva y este es la version buena del de 2010. Premisas: silencio, refrigeracion efectiva y que no necesita mantenimiento, 100% libre de fugas una vez probado a mayor presion de la que trabaja, y que ademas sea pequeño y bonito
El del año pasado tenia bastante trabajo en electronica, con un control hecho por mi que segun la temperatura del agua ponia los ventiladores a 9 o 12v automaticamente, con lo que siempre tenia un buen compromiso entre refrigeracion y silencio. Por supuesto hare una version mejor para este, a ver si puedo hacer que sea triple (7, 9 y 12v).
Tambien su pintura a mi me gustaba mucho, aunque a la gente parece que no tanto, no era demasiado llamativo. Estaba hecho con serrin y si pasabas la mano pinchaba xD tenia una buena textura
La pintura de este va ser asi (son gotitas los "puntos verdes", pasas la mano y tienen relieve)
Pues ale, espero que os guste y si tal ya ire poniendo mas avances