Es que quizá no necesite solo moderación, sino también redactores, como el resto de foros.
Esto no se trata de que el moderador se dedique a cerrar posts y meter punish por doquier, eso no es necesario ya que la participación es practicamente nula. Por lo tanto todos estaréis de acuerdo en que se necesita un moderador/redactor que no solo se dedique a lo arriba descrito, sino que participe activamente en el foro, haciendose eco de las ultimas novedades, trucos, etc.
El foro de Juegos PC también estaba bastante abandonadillo, pero ahora con McAgoen, Alejo, Dave y Korso tiene mucha más vidilla y es gracias a ellos que dedican su tiempo a poner cosas útiles o de interés en el foro.
Yo por ejemplo pregunté como hacer de forma segura una partición sin cargarme Win y poder instalar ubuntu. La respuesta que me dieron fué la típica... Usa google.
Al final me cargué la partición al completo y tuve que preguntar en otro foro ya que aquí no obtenía ayuda.
Llegué a otro foro en el cual me ayudaron sin problemas, creeis que merece la pena volver a este a seguir preguntando cuando sabes cual va a ser la respuesta? Desde luego para mi este foro es la última alternativa y pregunta aquí cuando ya me he tirado horas mirando por otros sitios. Ojo, que no digo que aquí no ayude ni dios.
Pero en fin, en definitiva creo que necesita un grán
CAMBIO
Y siento ensuciar el post, pero me parece una completa tontería abrir uno nuevo para comentar este ¬¬
Si me parece perfecto, te puedo asegurar que si llevo por ejemplo 100h usando linux, 70 las he pasado usando el firefox buscando cosas. Pero yo se que aquí hay gente muy entendida y no se, me da más confianza preguntar en un foro en el que llevo casi 5 años registrado que entrar en un foro que no conozco y ponerme a preguntar. Vamos, que si coje erdanblo o tu mismo (O las cientos de personas entendidas en esta web) y me decís, pues oye deja está partición para esto y crea otra para win, luego con el grub tal y cual, pues yo cojo y me tiro de cabeza literalmente. Vamos, que creo que no es lo mismo preguntar una dudad para evitar cargarte un S.O. al completo, que preguntar como se instala el messenger. No se si me entiendes, en ese momento no me pareció adecuada la respuesta, pero por otro lado entiendo que algunas veces estéis algo quemados de ayudar con algo que se ha resuelto muchas veces.