Buenas, bajo mi opinion yo te diria que "burro grande, ande o no ande" xD.
Hace un par de meses, tambien me puse en la situacion de cambiar de monitor, puesto que tenia un 19'' cabezon, y ya iba siendo hora...
Pues bien, mirando y mirando al final me decante por el Samsung Syncmaster T240 HD, es un 24'' full HD, con tele y mil entradas para poder conectar; y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho, se ve de muerte tanto en peliculas como en juegos, es decir si estas habituado a jugar a algun juego con tu 19'' ponlo cuando tengas el monitor nuevo en full HD, y te va a parecer que juegas a otro juego completamente distinto xD. (a mi me paso con el WoW).
Al principio me parecia grande, pero nada, una vez acostumbrado como si estubieras en tu 19'' de toda la vida.
Tambien habria que mirar donde tienes el PC, yo por ej tengo casi un metro de distancia entre el monitor y yo.
En definitiva, yo te recomendaria el 26'', pero si te decantas por el 24'' va a estar dpm tambien.
Por cierto mirate mi monitor que lo tienes tanto en 24'' como en 26'', y tb con tele o sin tele.
Te lo digo porque me compre el Acer g24 predator creyendo que era la polla en verso porque tenia mejores parametros que el mio y... sinceramente se ve la mitad que el Samsung, fuera aparte que tenia unos claros por los bordes que te cagas, 4 dias duro en mi casa...
Saludos.