Yo no hablo de blur, y el ghosting-tiempo de respuesta en los tiempos que corren ya no es casi una preocupación, no sé, la mayoría de los buenos monitores no tienen ghosting y van a 2ms.
Pude probar más de 10 monitores dell distintos cuando estaba haciendo un master, y cuando ejecutaba un video pues si, se veian que te cagas, y para trabajar igual, pues es muy importante que los colores se vean igual que cuando sea impreso...etc
Lo que yo quiero decir es que para un "gamer", como pone arriba en el titulo, un monitor para jugar, tampoco hace falta ser un "profesional" para apreciar con claridad la diferencia de 60hz a 120hz por mucho que sea IPS y lleve sincro, pues con la sincro vertical los movimientos del ratón son incluso hasta un poco distintos cuando se juega, vamos yo me baso en mi experiencia, quizás esté equivocado, pero para jugar FPS o es un 120hz o literalmente paso porque mis ojos no aguantan el no poder ver todo con claridad.
Me acuerdo incluso de cuando tenía un CRT que se ponía a 150hz o 200hz y se notaba una frescura increible, eso si , los ojos se resentían que daba gusto.
#26 En un RTS o MOBA está claro que los 120hz no te hacen falta, para un shooter si. Pues si, habré errado al presuponer que era para FPS.
Lo malo de estas cosas que no se pueden ver en un "video", tienes que verlo en directo y probarlo, cualquiera que tenga aquí un monitor de 120hz te lo dirá, hasta que no lo probó, no sabía que era jugar realmente fluido.