Movilización #CS_RETO

XXL-MAN

Hoy Sábado 9 de Agosto, todos los usuarios de ADSL de CS_RETO vamos a llamar al número 1004 (LLamada Gratuita) durante todo el dia, para SOLICITAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGIA FAST-PATH. Todos los que podáis hacedlo también, cuantos mas, mejor. Supongo que es imposible que lo pongan por hacer estas llamadas, pero no deja de ser una medida de presión hacia timofónica, que ya lo ha instalado a algunos en forma de prueba, y no se a que esperan para la implantación masiva.

Paciencia, que la 1ª que coja el teléfono, no tendrá ni zorra de lo que le estamos hablando :D

Supongo que a muchos os parecerá una gilipollez, no ha sido iniciativa mía, pero hemos creído conveniente sumarnos, siempre será mejor que quedarse de brazos cruzados a esperar que baje el ping ...

Un saludo a DaniSoft, Un1x, Cerebro, Ork, Invin, Sefit, Soben, Jhosan, Hadex, y a todos los maricones que llevamos #CS_RETO :D (sorry si se me olvida alguno que os quiero a todos, no en el sentido que alguno me kereis a mi XDDDD)

Link INFO: http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

EDITADO : SI NO SABEIS Q DECIR AL LLAMAR

Hola, soy abonado de linea ADSL y según he comprobado están ustedes instalando la tecnología FASTPATH en las lineas que mejora ostensiblemente el rendimiento de mi linea en los juegos On-Line. Me gustaria saber en que plazo mas o menos voy a tener este servicio, ya que me gustaria que fuera lo antes posible.

Os pediran nombre y teléfono, seguramente y os pasarán con otra persona a la que le tendréis que soltar todo el rollo otra vez.... A mi me han tomado nota de mi nº de movil y me han prometido llamarme en cuanto tengan conocimiento sobre lo que estoy pidiendo. :p

M

Ale, que llamen los que tengan ADSL xD

Highlord

Pues me parece una buena iniciativa, llamare a lo largo del dia, podríais poner algo en el topic del canal si no no vale de mucho...

PajarracO

Po me parece bien, a ver si se cansan de recibir kejas y lo ponen xD.

Yo tambien lo haría si no fuera porke no tengo adsl...

Suert

-JaVi-

Tu ayer viste en las noticias la kdd en la tienda de juguetes que hicieron en eeuu y tas flipao PERO MUCHO

que lo ponen del 1 al 15 de septiembre!!!!!

y en la llamada por mucho que llames al 1004, cuando te dicen "te paso con el entendido" te pasan al 902 ¬¬'

esto es una JILIPOLLEZ

TaWeRCs

spamer?

T

Me pareces bien <I>XXL-MAN</I> Contar conmigo.

Pero pq no hacemos entre todos aki algun modelo de carta y la mandamos por e-mail a Telefonica , y lo mandamos todos ( con nuestro correo de ADSL Telefonica.net)

DReaMeR99

la gente parece ke no tiene nada que hacer ....
esq no te has enterado ke telefonica esta implantando el ADSL para septiembre ? ¬¬

HaDeX

¿Lo conseguiremos?

Los operadores colaborán pero también hace falta la colaboración de los usuarios para conseguirlo.

deagle

y si tengo adsl con wannado llamo tb a telefonica? ¬¬

psd: me parece una wena tactica.. bombardeo masivo

Maxtor

A mi como que me da= teniendo cable, ya os apañareis jaejaejae, pero por ayudar = llamo.enga gL con los de timofonica.

Un1X

dreamer de eso nada xD. ESo es un rumor pero veras como no lo hacen, en su web lo unico k dicen ke lo estan estudiando.

http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

PD: Lo de septiembre no es verdad.

SheivA

se supone k lo iban a poner en septiembre y ya empezais a llamarles..un mes antes..dudo ke os hagan caso :P

SpInKpr0

lo ke se hace por un canal del irc...... en fins a lo ke llega la gente , soys todos unos enfermizos ke lo sepais

SnK

Yo les hare perdidas que jode mas :P

adian

yo tengo 56 k XDDD me bajara el ping si llamo???
contertarme mamones xD

SheivA

#16 es para adsl ... lee antes lo k es fast path

Whose

yo tb tngo 56k sabeis si tb bajaria un poko la 56kakas?
no, pos vaia mierda :( yo no puedo ponerme adsl

_CaRNaGe_

no creo ke nos lo regalen por la cara asike si lo keremos nos lo tenemos ke currar, COMO ? pues llamando todos hoy todo el puto dia, para ke vea kienes somos

P.D eso de septiembre kreeroslo, esperar a septiembre y vereis lo ke conseguireis...

-T1DuS-

FAST-PATH PoWaH !!!!! :D

PD: y el que tenga 56k? _'

XXL-MAN

Bueno al flipao de los juguetes, no coments...

Ni de coña lo vamos a tener todos el 15 de septiembre, seguramente tampoco el 15 de diciembre, eso me juego el cuello, la implantación definitiva es DURANTE EL 2004 ojito.... eso es lo q esta previsto para todas las ADSL no solo las de timofónica.

Los usuarios de 56 Kb no se verán afectados por el FP.

CS_reto no necesita spam record de 862 users lo demuestra...

No pediríamos esto si no fuera una realidad hoy. Lo he probado ya con mis propios ojos, ping 23 a playzone.

Para mas referecia echar un vistazo a esta web, tiene un formulario de e-mail para solicitarlo tb :

www.profastpath.com

dawer

vale pero el spam te lo podrias ahorrar

SoNiC

ok go go go :D

shakespeare

pero que pesados sois...
decís que los operadores son unos incompetentes...
yo pienso que son unos verdaderos profesionales, aguantar a unos "criajos" llamando para que les implanten una tecnología que se está probando las 24 horas del día..
en fin

SiriuS

contar conmigo q llamare :D vamos llamar todosssssss

Muhahea

XXL-MAN y luego con qe seguimos??? con una movilizacion pro-CD en todos los server para qe podamos usar los chetos libremente o nu se hacerte un monumento al lado de la cibeles o mejor aun pasar de ti y de tus aires de grandeza. En fin hagamos campaña para que te compres un bosque y te pierdas.

T

Acabo de llamar y me ha dado un numero (902) para q llame

aNDr3S

iniciativa de p m :D

DeS3rT

CALBE POWAAAAAAAAAAA

N

hay muchos proŽs con el fast path, abeis o sabeis los contras?? o lo q conyeva eso? no solo penseis por un puto juego

Ignorantes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • PrAnKi
  • FigHT
  • S4urOn
  • Highlord
  • cheito
  • zEphYcIdE