#1347 Gracias por la info! A ver qué tal la oferta.
#1353 ostia pues merci, ya tengo los 300/30 junto con el mvl y si me hacían pagar +5€ por los mb simétricos le iban a dar por el culín.
Mañana llamaré
A mi en la app me dice que "La contratacion no ha podido realizarse correctamente. Que lo intente más tarde o llame al 1004".
Alguna idea antes de llamar?
Solo quería decir que, ciertamente no tengo 300 de subida pero bueno, y hoy la conexión tiene un día malo, otros me llega a 800
Un resumen general de lo que esta pasando?
Yo tengo telefonica 100/10
Tengo contratado Internet Telefono y Moviles asociados
¿Debería llamar al 1004 para pedir la ampliacion?
Con esta tarifa puedo solicitar la subida sin pagar extras?
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/
#1367 Pues por lo que parece tengo contratado una "Fusión Antigua" que me vale 64€ + IVA=14€ 100/10 + fijo + 1 movil y sin tele
80€ al mes cuando se supone que se supone que ahora son 62€ tarifa final con televisión y 1 movil?
Según me lo ha mencionado, me ha colgado al instante y ahora no me atienden
que guay y yo peleandome con ellos para que me pongan la caja terminal, ya que no me llega ni cobre ( se olvidaron de poner nada en mi casa ) y en la casa pegada a la mia tienen fibra... menuda banda
porque teneis 300 megas de subida y otros 600 mb de bajada?? yo tengo la fibra de 300 megas con 100 de subida, hay que hacer algo??