#1377 Si tienes contrato con fusion o fusion+ puedes llamar a movistar al 1004 o por la app para que te pongan fibra simétrica.
Sobre la foto del que tiene 600Mb de descarga, es porque tiene adamo 1000/200.
#1377 Si tienes contrato con fusion o fusion+ puedes llamar a movistar al 1004 o por la app para que te pongan fibra simétrica.
Sobre la foto del que tiene 600Mb de descarga, es porque tiene adamo 1000/200.
La app al darle a lo de mis servicios da error xD y el del 1004 me dice que en mi casa no se puede xD, ¿cómo puede ser posible?
Pues menuda gracia, que he ido a la web a hacer una portabilidad a fibra movistar (estoy ahora con adsl jazztel), pillándome fusión 30mb simétrico por 50 euros, y todo muy bien, hasta llegar al ultimo paso y terminar la contratación, donde me han encasquetao un cargo de 5 euros mensuales por simetría
No se supone que Fusion no tienes que pagar extra?
#1383 Si no es Fusión+ (Internet, TV y móvil) en principio tienes que pagar esos 5€ de más.
#1385 Fusion normal (sin el +) es gratis. Te lo puedo confirmar con 3 líneas que he subido ayer mismo.
#1386 Efectivi güonder, donde se aplica los 5€ es si solo es fibra sin nada más (Fibra base, Duo Fibra, etc)
confirmado, tengo fibra con fusion (1 mvl) no tiene sobrecargo ninguno.
acabo de llamar, a ver cuanto tarda en activarse.
#1388 10 minutos. notarás un reinicio del router. Si no... reinicia tu mismo la ONT y el router contando 30 minutos desde tu llamada.
Sabéis si hay algún problema en downgradear la linea?
Ahora tengo el formato de 80€ antiguo sin televisión y con la versión de 62€ me llega. Da acceso a todos los contenidos de Yomvi?
#1391 Poder no creo que se pueda pues esas ofertas suelen ser para nuevos clientes. De todas formas no te compliques tirate el farol de que te vas a dar de baja y fijo que te ofrecen algo parecido sino mejor para retenerte.
#1392 Si por ahora me han dicho que no hay problema en pasar a la versión de 80€. Pero la televisión es algo que no me interesa mucho, en principio y 18€ menos al mes con la posibilidad de Yomvi me parece buena opcion
#1393 Aquí tienes las tarifas fusión y los canales que contienen
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
#1395 A mi también me da un error, he puesto un mensaje en el foro ya que parece que se lo arreglaron a otra gente. Por no llamar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica
Esta subida es solo para los que tenéis fibra o cómo va el tema? No hay algún tipo de subida para los que tenemos un internet de mierda? Soy un completo ignorante en este tema.
Al final tras hacer el amago los de jazztel me han ofrecido fibra indirecta 30/5, que cabrones y mira que he llamado veces para preguntar cuanto tardarían con la fibra lol
Os va bien twitch a los que tenéis fibra 300mb? Desde hace 2 días me es imposible ver cualquier streaming, hago tests y me da la velocidad que tiene que dar, qué está pasando?
#1403 A mí también me va fatal, y a juzgar por un twitt de uno de twitch, creo que es problema de TESA.