MSI ha conseguido unificar el rendimiento perfecto para todo tipo de videojuegos y la comodidad de poder llevar nuestro PC principal a todas partes. Olvídate de ir cargado a lanes, eventos o a tu ciudad de estudio o vacaciones. Con estos portátiles tus videojuegos no se quedarán abandonados y te acompañarán a todos lados.
Además de preparar configuraciones para todo tipo de usuarios, todos los modelos de la serie gaming de MSI están creados para un disfrute de tu hobby favorito al máximo nivel gracias a sus componentes extras que aseguran un rendimiento en videojuegos mucho mayor que un portátil convencional.
Cuentan con modelos de 15 a 17,4 pulgadas, CPU Intel i5 o i7, de 4GB a 16 de RAM DDR3, última tecnología en gráficas incorporando hasta la NVIDIA GeForce GTX 970M ofreciendo un rendimiento sin igual. En cuanto al almacenamiento, podrás elegir entre HDD o SSD en base a tus necesidades. Todo ello ampliable sin perder garantía.
Como extras, todos los modelos gaming de MSI incorporan teclado fabricado por Steelseries, tarjeta de Red Killer y una garantía exclusiva de tres años ante cualquier problema.
Descubre todos los modelos y sus especificaciones disponibles en VS Gamers.