Pues no va no, yo acabo de probar ahora mismo y nada.
a mi no me va desde ayer por la tarde, precisamente había entrado aquí pensando en crear el thread, porque crei que era problema de mi pc
además, lo intenté con ebuddy, y tampoco conectaba
"Como diria mi primo Marlo, ponte http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es en favoritos, hijo de puta"
Hace un par de días que hace el tonto. A mi a veces me conecta y estoy alone, se conecta toda la gente de golpe y se vuelve a caer xd
esto ha sido por la máquina de los protones y esas cosas que no tengo ni idea porque soy de artes XD
#41 el accelerador de particulas ese... XDD
Se acerca el fin del mundo... HAN HECHO EL MSN DE PAGO!!
ya va.....
que coño es eso de messenger tv y como es.... oprque yo le doy a actividades y no me aparece.
Que no, que lo que pasa es que están haciendo pruebas para hacerlo de pago. Acaso no os llegan correos acerca de ello?
Aiiinns... Suerte que reenvio siempre mis correos a toda mi lista para evitar este tipo de desgracias y alguna que otra de mayor calibre...
Bumpeo este thread para ver si seguis teniendo problemas ahora mismo para entrar a msn. Segun pone el error, dice que es mi conexión pero va ser que no porque me va perfecto todo menos el msn, y el test para reparar me dice que todo está OK.