#122 Insisto, lo cortés no quita lo valiente, y no todos los tickets los abre #1, el mundo no se basa entorno al susodicho, ni están para servirle a él todos los días; habrá 300.000 envíos pendientes de confirmación de envío, los clientes se impacientan en estas fechas, abren 300.000 tickets. Imagínate que cada uno de ellos es como uno y todos preguntan por su envío. ¿Tú sabes lo que es eso para atención al cliente, que encima serán a lo sumo 20-30 personas? Creo que no os haceis una ligera idea del volumente tickets que tienen que hacer ... Por otra parte, ¿cuándo he dicho que no hay un problema? Cítamelo por favor, quedo pendiente.
Que si, yo estoy completamente estoy de acuerdo en que deberían dar una compensación y solucionar el tema a su debido tiempo, ¿que no quieran compensar? Mala suerte.
Aquí ya estamos entrando más profundo a este caso particular. Si un comercial no factura suficiente por no encontrar nuevos clientes ó mejorar marketing y demás mierdas que tenga que hacer (cosas que desconozco porque nunca he pertenecido a ese departamento), ¿te crees que se la va a jugar y perder el puesto por no cumplir objetivos, perder aún más dinero para la empresa y que encima envien un 2º paquete para que seguramente le llegue el 1º (tarde, pero llegue)? Esto se llama capitalismo.
Y no solo eso, ¿que encima el departamento comercial de X filial de PCC se hagan cargo de los costes de vuelta de nuevo al almacén? ¡Ah, sí! Seguramente para solucionarlo los ponga ese comercial de su bolsillo para agradar al cliente: total, pagar 35 napos (multiplicado por todos los clientes a los que les pase), bah, no pasa nada, estamos que lo tiramos.
Ahora fuera las ironías, ejemplos y demás mierdas varias ... la resolución del caso NO HA TERMINADO, y la compensación la harán tras analizar en la situación y deliverar que ha habido un problema.
Probablemente, al finalizar ese analisis del ticket, le dirán un (por ejemplo) "Los costes de envío no te los cobramos" ó (por ejemplo) "Tu proxima compra tendrá un X% de descuento EXCLUSIVO a partir de Y€". ¿Que no lo hacen? Entonces estamos de acuerdo que no es justo el trato que le han dado y tocará insistir aún más. Ahora, eso sí, CON RESPETO AL DEL CUSTOMER SERVICE, ponerte a amenazar al que se come el jetazo por ambos lados (customer-adv -> por parte de cliente y por parte de departamentos internos al presionar a estos para conseguir respuestas) ... creo que no hay derecho. Bastante lo que aguantan.
De todas formas, me estoy dando cuenta que poneis en boca de los demás cosas que no se dicen.
Y cosas peores he visto para dar una solución en multinacionales de sobrenombre como es el caso.