hola, me gustaria comprarme uno de estos ratones pero no me decanto x 1, si acaso el 700 me parece un poko grande pero nose......el q mas me gusta es el 300 pero no lo tengo claro....aver como os van a vosotros y me compro 1 ya!!
gracias
el 700 es muxo mas caro q el resto(me parece)yo el otro dia tube la duda entre el 300 y el 500,y al final me compre el 50 pq tiene 3563376 mas botones q el 300.es un poco raro al principio pero es cosa de acostumbrarse como todo.
El 500 es algo mejor eso si, acostumbrate a jugar con 1 rato mas grande k tu mano.Yo prefiero el 300
creeme ke el mx300 es el raton ideal azme caso compralo notaras la diferencia yo la note :p en este tema entiendo algo asi ke de verdad es lo mejor ke puedes acer azme caso a mi XDDD mx300 mx300 mx300 mx300 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te aconsejo el Mx300 es la traya para mi vamos, k solo me costo 5 € pq gane el torneo jeajeejej0a
pillate el 500 tiene wen tamazo y una forma a la q la mano se adpta........ y tiene muxos botones x lo q tienes mas opciones de cnfiguracios :p
Aunque este es uno de esos posts "clásicos"...
MANO NORMAL>>> MX300
MANO GRANDE>>>MX500
Si quieres un crockis...
Salu2
300, 500, 700 parecen categorias de cilindrada xDD
el 700 sera la competicion dura (mano grande o manazas)
el 300 pa no arriesgar xD (mano normal) xDDD
Pos yo me kedo con el 300
Para mi el mejor es el 500! Tampoko e probao ninguno xD pero tiene bastantes mas botones y en general parece mejor. Encima son solo 6E mas que el MX 300.
MX 500 r00lz!
Comprate el mx300 pq el mx700 vale 100 € pasaos de rosca al no ser que estes forrao... comprate el mx300 es el mejor para el cs lo tengo yo y con allsop que no se te olvide la alfombrilla de los opticos r00leZ!
mx500
PD :: Gilipollas el q diga q es grande
Por que es mejor el mx300 ... pq lo tengan la mayoria de tops clanes españoles? .... PSE
si es cuestion de perras comprate mx300 si te dan igual las perras pues mx500 .... mx300 es el ke uso y para mi SE SALE EL MEJOR aunke el 500 supongo ke estara mu bien tb
en mi opinion mx300, yo m deskarté por el y ahora m va d lujo, pero la verdad, no konozko a nadie k tenga el 500 y no diga k es la polla
ahora responded los ke tengais un mx 500 ... alguno de vosotros es zurdo?????????? si sois zurdos x comodidad el mx 300 si sois diestros cualkiera de los 3 aunke me dekantaria x el 300 o el 500
Si solo vas a usar el ratón para jugar... pues pilla el mx300. Pero si además haces otro tipo de cosas con el pc pues el mx500 tiene más botones y todo configurable a tu gusto
Por lo demás solo varían en el tamaño y nada más destacable, ambos son perfectamente válidos para jugar
pd: yo tengo un mx500
#28 si para ti no es destakable la ergonomia del raton.... el mx500 es para diestros i el mx 300 para ambidiestros ... io soi diestro xo rekalko lo dixo un zurdo el mx 300 un diestro el k kiera