Cual es mejor??? para jugar y para todo xD GRACIAS
Pos yo prefiero el 500: es mas barato y lo unico que tiene el 700 es que es inalambrico 1 pijada eso xD.
mm si no me ekivoco el mx700 es el primer inlambrico q va bien pa juegos y tal por los hz pero no me hagais muxo caso !_!
el mx700 yo personalmente lo veo mas feo que el culo de un mono, será todo lo sofisticao que tu quieras, pero en cuanto a diseño es tercermundista, donde se ponga el mx300 que se quiten los demas
Es mejor el MX500. El 700 es inalámbrico, por lo que pierde prestaciones, es inevitable. Y además es más caro...
Yo compré el mx700 , al no haber el mx500 , es muy dificil de controlar , para jugar claramente es mejor el 500 , ya que el 700 pierde mucha calidad para jugar al ser inalambrico.
#9 el 300 unos 50 € y el 500 unos 60, lo ke si puedes encontrarlos mas baratos en algunas webs online.
Gp digo lo mismo a mi man dicho ek el Microsoft optical blue es una pasada !
Lo probare mañana supongo .... pero por propia experiencia un logitech me kae mejor
Para los juegos son mejores los ratones con "cable" nada de inalambricos ya que dan mas del doble de Hz (refresco), o lo que es lo mismo: informan al pc el doble de veces la posicion del puntero en un momento determinado, lo cual se traduce a mayor suavidad y precision para jugar.