Pues en su defensa dire que la tengo desde hace un par de semanas (a mi me costo 129 en centro mail) y no podria ester mas contento.
Yo era de los que decia al principio qu eseria una full, pero al precio que esta ahora creo que es insuperable. Ni os imaginais la cantidad de gente que esta vendiendo su "flamante" 6600 para pasarse a n-gage.
Lo de que sea consola lo veo mas un valor "añadido" al hecho de ser un multifuncion completisimo. Es un movil excelente (independeientemente del "sidetalking") las funciones a configurar en la agenda son completisimas, tiene reproduccion mp3 y videos, radio estereo, consola de videojuegos, plataforma de emulacion (gb/gbc, megadrive, nes...), telefono movil con sistema opertaivo symbian 6.1...
Puedes leer libros (pdf y doc), utilizarla como localizador GPRS y callejero de tu ciudad, navegar aprovechando la conexion de tu pc mediante bluetooth, incluso jugar a juevos masivos java/symbian on line. Trae su cable usb con el que puedes utilizar la n.gage como dispositivo de almacenamiento (en plan pendrivre)... Seguro que me dejo cosas
Que quereis que os diga, pero poco mas se le puede pedir a un "movil".
Yo se la recomiendo a todo el mundo, pero la antigua (la de la promocion) no la QD, que es a mi parecer mucho peor.
PD: No, no llevo comision, soy solo un usuario contento ^^