Buenas compañeros.
Estoy tratando de bajar vídeos de una web, para tenerlos almacenado y poder verlos sin conexión. Son de un foro con mi usuario y cuenta privada.
Hace años los descargaba, pero sacaron una nueva versión de la web, y me estoy volviendo loco, porque no puedo hacerlo a través de ninguna de estas maneras:
- Con extensiones típicas como "Video downloaderHelper" . Da igual el navegador y la extensión, no funciona ninguna. Repito, ninguna, he probado TODAS, en firefox, en chrome y en explorer.
- En webs típicas de "copia el link y le das a descargar", nada, no detecta el vídeo.
- Dándole al segundo botón de la web, presionar en "inspeccionar", buscar dentro de "elements" ".mp4", copiar el link en el navegador para darle a "guardar". Nada, no me deja, consigo localizar el link, pero no me aparece nada si lo copio en el navegador.
- A través del VLC utilizando la opción de "abrir ubicación de red" para luego guardarlo desde ahí. Tampoco funciona.
Ya se me han acabo las ideas y he perdido la cuenta de los tutoriales que he visto de " descargar CUALQUIER vídeo de CUALQUIER web". Va a ser que de esta no.
¿Qué tipo de brujería lleva esta web? Estoy desesperado.
Lo máximo que he conseguido ha sido con una extensión del chrome, y siempre y cuando previamente le de al play del vídeo, que me lo detecte y poder descargarlo. Pero se me descargan vídeos de 1 o 2 megas. (creo que va a acorde al tiempo que lo haya reproducido, por lo tanto no me vale, tendría que ver el vídeo entero para descargarlo)
Millones de gracias a quién pueda darme alguna otra opción, de verdad.
Saludos.