No me reconoce el microprocesador

G

pregunta en Tomshardware si sabes ingles

ZeXeL

Joder, menuda metida jajaj, ya nos contaras que tal que nos has dejado con ganas...

PlrA

Hombre nadie va a decir que un Q6600 es un mal micro, la clave del problema creo está aquí: "ademas el me dijo que mi micro era la polla nose que , que era especial para jugar y diseño grafico..." Eso es vender la moto un poco, pero siempre todo dependerá de a que precio se lo este vendiendo.

Danico

haber xD no me pude conectar ayer por q tenia que estuadiar xD

Mi pc es : Q6600 , la p5k-e wifi , 8 gb de ram , xfx 285 1gb , tacens valeo 700w , caja vx-e aerocool = 701 €

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=36690&ventilador=36588&memoria=36687&disco=29565&disco2=0&torre=36077&fuentes=36209&tgrafica=36308&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Crees en serio que estas comprando bien? lo unico que tiene mejor es 8gb (salvo edicion de video o similares, es una tontería enorme, con 4gb ya vas sobradisimo)
Y te he puesto un i5 con 5850... y nada de Tacens.

BLZKZ

#30 donde esta esa gtx285 por 200?? O_O son unos 300 la zotac mas barata que he visto :S

PlrA

Habla de segunda mano...

SoyLoPeor

¿8Gb? ¿Para que tantísima RAM?

PlrA

Hay programas de edicion de video y de diseño industrial/arquitectonico que te piden como recomendado 8GB de ram. (No es broma)

erdanblo

Que levante la mano el que piense que va con Windows XP SP3 32 Bits (UE en concreto :P:P)

PlrA

Lo triste no es que el le ponga un xp32bits, si no que el que se lo ha vendido, fijo que tenía también xp 32bits.. xDDDDDDDDDDDD (yo lo pensé pero no quería ser el primero en decirlo)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • erdanblo
  • BLZKZ
  • Danico
  • Prava
  • GR33N
  • Shaka