Hola pues tengo un problema el cual no sé a qué se debe tengo un monitor Benq XL2430 y una rtx 2070. El caso es que lo tengo conectado por HDMI ya que la gráfica tiene HDMI o Displayport y solo saco 60hz. No sé si me falta alguna opción, o es como he leído por internet que solo puedo sacar los 144hz con DVI o Displayport. Una ayudaa!
#10 pero si ya te lo han dicho. Por HDMI no sacas 144hz, solo por DVI y DP. Si tu grafica solo tiene DP, muy dificil no es.
#12 Estaba mirando que el monitor que dice el OP lleva HDMI 2.0 y segun eso si soporta los 144hz. Sera cosa del cable.
#13 Ni de coña lleva 2.0.
Edit: Lleva 1.4, necesitas 1.4b para 144 Hz.
Vale no, ni eso, sólo funciona con frame packing aka 120 Hz con 3D (60 Hz por ojo).
Para 120/144 Hz en contenido 2D (aka PC) necesitas 2.0, lo cual como he dicho antes llevan poquísimos o ningún monitor.
#14 Es que tiene publicidad engañosa, en PCC y en la propia web de Zowie dice que tiene HDMI 2.0 y no es el 2430 el que lo tiene, es el 2730.
#15 En PCC y en la web del fabricante pone HDMI x 2, que significa que tiene 2 entradas HDMI, no HDMI 2.0....
si ufo test te dice 144hz guay es que va guay no? es que yo no noto la diferencia y me dan paranoias jaja
En su día me pasó lo mismo, de hecho pregunté a gente de este post, ArThoiD y Krosita, no noto una mierda los 144, otra gente me dice que sí, eso que me ahorro supongo, xD-