#26 Que 24 horas de entrega? xDDD
Lo lleve a las 6, le dije al tio que si estaria para las 7:30 que tenia un examen (era solo cambiar la grafica, no crei que sacarla y meter otra tardarse mas) y me dice "es que estoy liadisimo, dejamelo y a ver si para mañana esta". A las 7:45 me llama y me dice "oye que la grafica+limpieza+mano de obra son 70 euros" y le digo "limpieza? eso no se lo puedo hacer yo en mi casa? porque yo se la he hecho otras veces y menos los ventiladores del procesador lo pude hacer todo", me contesta "pues no se yo" y me quedo "...bueno venga, limpialo" (pensando, mira, ha tardado poco y parece apañado pues ya esta, de paso que lo limpie). A las 8 bajo mi padre a por el PC y me dice cuando sube "oye que me han dicho que tambien tiene los ventiladores rotos".
Tiempo total que tuvo el pc: menos de 2 horas.
#25 Koalas, de qué lógica estás hablando? Mis ventiladores hacen ruido raro cuando muevo el ordenador (hay una postura en la que dejan de hacer ruido, es rarísimo), así que si el informático que se supone que ha abierto el PC me dice que están rotos, puedo creérmelo o dudar de ello.
Y la gráfica en cuanto se me jodió, llamé a mi primo que está estudiando informática para confirmarlo y me dijo "probablemente sea la gráfica, llevalo a la informatica de abajo de tu casa que está muy bien", así que... no sé a cuento de qué viene decir que si soy mujer, y que si blababla. Yo el ordenador lo controlo mucho mejor que la mayoría de tíos que conozco, que no saben ni subir a megaupload.