Si por una silla mediocre te cobran 150€ mínimo a saber cuanto te cobran por esto...
con un par mas de leds ya no necesito ni levantar la persiana.
ya podrian haber puesto monitores sin marco, los cutreras.
con toda la parafernalia, como tengas que ir al baño, te va a salir más a cuenta mearte encima, si tienees que levantar los monitores y toda la pesca
para ser un asiento gamer de verdad, deberia llevar urinario incorporado
Ayer vi una en twitter que tenia giros de 360º y costaba nada mas y nada menos que 35.000€. La fabricaba una empresa española
#32 Los monitores no estaran incluidos xD
Yo hace tiempo vi algo similar de una empresa raruna y salia por un ojo de la cara.
Estan chulas y parecen una cola de escorpion pero sera cara de cojones ademas de que necesitas una habitacion solo para eso, no tiene una estetica para ponerla en el despacho de casa xD
El anuncio es malisimo. Si al menos hubiera puesto alguien jugando con un volante como mínimo..
De todas formas aunque parezca una chorrada, es el futuro.
si tuviese rotores y los motores adecuados para simular aceleraciones y desaceleraciones, etc, para simuladores de carreras y vuelo, entonces te lo compro. pero así? una mierda
#26 No te ralles, hay maneras mucho más baratas de hacerte un sillón de ese tipo, piensa en un desguace y si tienes la paciencia y el coraje/esperanza de hacertelo, podrás convertir una sillón de coche (piloto/copiloto) más las piezas de agarre para meterlo encima de unos bloques de madera; y para los monitores ya venden por ebay/amazon y más sitios de estos, los típicos "organizadores de pantallas" donde puedes meter 2-3 pantallas de 23" a 27" pulgadas
Mucho que guays la sillas gamer pero el post lo habéis redactado en una silla de 30€ de Ikea.
EDIT: Ver ahí un video nopor debe de ser la ostia , yo me cascaría una buenas pajas.