#30 No me he fijado, supongo que será lo que dices, cuando va a muchos fps. Ahora es lógico xDDD
#30 Si pero tu has hecho OC y pensaba que se le había ido la olla al programa xD
PD: cuando suba el mío lo probaré de nuevo a ver.
Es un poco bajo no?
En el de fire strike tenia como 10fps de media... penoso.
La cpu apenas utilizaba el 50% o algo más, mientras la 5850 estaba usando el 100%... pensáis que con una gtx660 mejoraría mis fps??
La ram está a 800mhz.
#41 Y notaría mucha diferencia en juegos al ponerlo a 4,6/5? 5 ya me parecería demasiado para tenerlo 24/7 encendido y sin RL pero a 4,6 podría probar.
#42 pues no creo que notaras demasiada, vamos esto te lo puede decir mejor mega que lo tiene a 5GHz, pero me da que su procesador nunca llega al 100% de carga en juegos XD
(100% mantenido)
#41 ala no te pases, es mejor que una 5770, bastante xD
#43 En el BF3 bien que esta ahi trabajando como un poseso eh xD, pero no puedo ver cuanto se usa en carga, me da que 100% nunca ni a menos mhz ya que ni tengo SLI ni nada para sacar muchisimos FPS.
#42 4600 para mi por aire es decente para un 2500k
me sale como que tengo el procesador a 1.6 WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
porque se debe eso?
inserto img
#46 Tengo un H60 pero vamos, tampoco dista mucho de un buen disipador por aire xD
Esta tarde voy a probar a subirlo otro poco a ver, también voy a subir otro poco de reloj de la GPU.
Ya me has traumado, el 2500k me ha salido tontico :<
Mi burrito con 5-6 añitos.
Y a mi no me engañan, el último no era en tiempo real, eran un montón de diapositivas para que te sientas mal y cambies de PC xD
#52 Los drivers tengo los últimos para Windwos 8 y todos los juego me van bién. O es cosa del 3dmarkt o sencillamente que mi pc no da para más. CPU vieja y DDR2, aunque la gráfica este bién el pobre esta ya mayor.
Me da la sensación de que te está rindiendo muy poco esa gráfica, tampoco es tan tan mala.
P.D: Ahora que me fijo el test te dice algo de "Graphics Driver is not approved", quizás tenga algo que ver...
#41 Srry pues si el tuyo no puede. El mío sí.
#55 Sí.
No te pienso contestar más, que ya sé por donde vas, que tu eres el rey de "si no tienes lo mismo que yo, es mierda".
#54 me estás diciendo que un portatil con una 560M puede con el bf3 a tope con filtros a 1080p
Y mi abuela con ruedas es una bicicleta
Edit: #54 para nada, sólo me molesta que la gente mienta. Yo no puedo presumir de PC precisamente, pero tengo un poco de sesera y soy realista, no un niño pequeño que defiende a muerte lo que es suyo
#56 Al BF3 estuve jugando durante 2 o 3 meses con todo a full a 1920 x 1080 sin problemas... A qué FPS? Ni puta idea sinceramente, simplemente me iba bien y era cómodo de jugar.
3570K @ 4.5 GHz
CM Hyper 212 EVO + Artic Silver 5
MSI Z77A-G43
Corsair Vengeance 8 GB
EVGA GTX 670 @ 1280/7000
Crucial M4 64Gb