Nvidia desvela la GeForce RTX 2060 (15 de enero a 369 €)

Casimirott

#43 como si toda la gente invirtiera en la pc o fueran hard gamers, gente que usa la 1070 que es asequible es minima, ya me diras con una 1050 o 1060 si quieres jugar a 4k, que algunos juegos ni les anda en ultra 144hz xd

sr_morao

#58 https://www.amazon.es/gp/product/B01L6QAPMY?tag=href3-21&ie=UTF8 si usas la aplicacion keepa el 5 y 6 de diciembre estuvo a 300 euros

2 respuestas
B

#62 error, esos 300 son de vendedores externos, y al 99% de un vendedor con 0 ventas, estafa, y cancelacion o devolucion

Gronholm

#62 Ya, pero esa es una 1070, de hecho es la que tengo yo (vendida por amazon). También hay que tener en cuenta que costó 300€ sin ser vendida por amazon.

sr_morao

teneis razon

ArThoiD

#58 pues aprende a buscar, a mi que me contais.

1 respuesta
Gronholm

#66 Buen bait chaval, venga, tómate una tila y relájate anda... vaya tela.

1 respuesta
-Orb-

ArthoiD siempre que da a entender que hay ofertas ridiculas todos los días y cuando lo acorralan siempre acaba igual mandando a buscar a la gente xDDD

Que tipo.

9 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Grafica muy interesante para cuando se encuentre a unos 300€

LucianESP

Pues estaba esperando a que bajasen las 1070ti para pillarla por este precio más o menos; tengo una 970 y estoy pensando seriamente en pillar esta o esperarme un poco..

kjb_turok

#24 el dlss es una basura inservible.

¿En cuentos juegos lo as probado?.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Buen bait?

https://www.mydealz.de/deals/asus-geforce-gtx-1070-ti-rog-strix-advanced-aktiv-319eur-im-midnightshopping-1300789

https://www.mydealz.de/deals/asus-rox-strix-gtx-1070-ti-31900eur-1300794

https://www.mydealz.de/deals/zotac-gtx-1070-ti-amp-edition-338eur-1291110

Que yo en la puta vida hablo sin propiedad, a ver si os váis enterando.

Lo mismo para #68 , anda que no he puesto veces ofertas.

Pero si os limitáis a las 2 o 3 webs españolas de turno no es mi problema.

Y no es que haya esas ofertas todos los días obviamente (tampoco es lo que he dicho, he dicho que se han visto), son cosas puntuales, pero se han podido encontrar a ese precio.

#71 No hace falta probarlo, hay que ver los vídeos que ya hay para ver que es un escalado random a 4k que emborrona como el FXAA, una grandísima basura que no voy a tocar ni con un palo.

1 3 respuestas
kjb_turok

#72 Eso era todo señoría.

1 respuesta
ArThoiD

#73

si los desarrolladores hacen uso de los tensor core para activar DSLL en juegos

Primero estúdiate qué hace el DLSS porque no entiendes ni el concepto más básico de qué hace, anda.

1 respuesta
kjb_turok

#74 Ah callar llorón. Se lo que hace y a más de uno aun que le empeore algo la imagen le vendrá bien para rascar FPS.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Llorón yo?

Pero si no tienes puta idea y eres tú el que ha venido a hacer el monguer.

Y aprende a escribir.

2
kjb_turok

:kissing_heart::grinning:

Cryoned

#44 #60

Nah, pero esas estadísticas son falsas. Suman todo el que tiene instalado steam.

Yo lo tengo en un par de portátiles sub 720 que jamás han arrancado un juego, mientras que si lo hace el escritorio a 1440p, sin embargo ahí están los dos portátiles enviando estadísticas.

Overwatch

No sabia lo que era el ray tracing pero viendo vuestras explicaciones y algunos videos está claro que es el futuro de los videojuegos, pero las tarjetas de hoy en dia se quedan cortísimas...

Por ahora a disfrutar de los juegos que tenemos, y ya llegarán en los próximos años con la nueva tecnologia xD

1 respuesta
Retrete

#72 Eso de poner links de mindfactory en un foro español no vale, es como si os digo que me acabo de agenciar en Micro center una 1080ti por 450€, y que sois unos mindundis por no saber buscar.
https://www.mindfactory.de/info_center.php/icID/13

2 respuestas
B

#79 para nada el ray tracing es el futuro de la iluminacion en juegos, vamos, ni de lejos, tiene la misma probabilidad que cualquier otra solución.

2 respuestas
ArThoiD

#81 Qué otra solución.... what??

Raytracing es el futuro, que yo sepa no hay nada similar.

Es simular la realidad, sin más, no hay mejor que eso.

Overwatch

#81 Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto.

1 respuesta
Fieparappa

#72 de esos 3 links veamos..
el 1º y el 2º son la misma oferta y fue una oferta de 1 tienda alemana que puso solo 90 graficas.

el 3º link fue un vendedor externo que se hacia pasar por amazon y cobraban hasta aduanas, y segun se lee los comentarios casi nadie pudo comprarla

#80 esa es otra el envio.. hay que sumarle un 2% del iva y un envio de 35 eurazos

1 respuesta
Retrete

#84 El envío es lo de menos, directamente no puedes comprar como consumidor final si estas fuera de Alemania.

Cryoned

mindfactory no envía fuera de alemania desde hace 2 años

Prava

#80 ¿Lo han cambiado hace poco?

#55 Son unos inútiles, solo tienes que leer cualquier review para saberlo. No es nuevo.

En esa screen que tú has puesto puedes ver las 4 tarjetas de arriba del todo mostrando el límite del juego: 200fps. Buena forma de comparar xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TheDamien

40 posts y 25 estais diciendo gilipolleces 👍

Fieparappa

#87 te perdiste cuando hacian benchs metiendo el fallout 4 y no sabian descapar los fps,
asi que salian todas las graficas dando 60fps de maximo

B

#83 has mirado comparativas en juegos reales? seguro que no

es tan futuro de la iluminación , como physx lo ha sido en las fisicas de un juego. Lo estará en X juegos subvencionados por nvidia, y listo. en cuatro tonterias superfluas, y ya.

3 respuestas

Usuarios habituales