Sabeis acabo de leer el articulo de la nueva targeta de nvidia, ke pretende superar a la Ati Radeon 9800 pro. Y despues de leerlo me a venido un par de cuestiones. Si es la ostia de grande la targeta, tiene un vnetilador del copon, seguramente los juegos iran de puta madre cn la targeta pero sabeis, eso a mi me da igual. Me da igual unos graficos de puta madre, unos videos y escenas animadas cojonudas, me da igual unos personajes ke parezcan ke sean actores de una pelicula de lo reales ke son, TODO eso me la trae floja si el argumento del juego es una mierda. Mestoy dando cuenta ke las dos compañias (ati y nvidia) estan aciendo unas targetas cojonudas para todo lo dicho, pero las desarrolladoras de videojuegos se centran mas en aprovechar el chip de ambas targetas ke en una buena historia y yo digo ¿PQ? pq sacan a la venta un juego cn unos graficos increibles si el argumento del cual es mediocre o incluso para tirarlo a la basura? pq no se centran mas en acer un juego cn un argumento e historia decentes y se dejan de mierdas cm lo son los graficos? a caso no era y es BUENISIMO y da muchas oras de juego el HL? y su motor grafico no es una maravilla. kien no a jugado al monkey island? una aventura muy entretenida y ke t enganchaba de principio a fin cn unos personajes muy caracterizados y distintos y sin embargo ke graficos tenian? grandes y maravillosos pixels, la cara de guybrush treepwhood se componia de unos grandes pixels el ojo del personaje era un pixel, y sin embargo jugabas oras y oras. PQ SEÑORAS COMPAÑIAS DESARROLLADORAS DE VIDEOJUEGOS NO SE CALIENTAN MAS EL COCO EN LA HISTORIA DEL JUEGO Y NO EN COMO APROVECHAR AL MAXIMO EL RENDIMIENTO Y POSIBILIDADES DE LAS NUEVAS TARGETAS?? Ahi keda eso
EDITADO: si kereis ver el articulo de meristation aki teneis el link http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=GEN&cr=4022 . ENGA A CUIDARSE MUCHACHOS