Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

A 4k una 2080ti ya esta algo coja de hace un tiempo, pero vamos, que con el precio que tienen no merece la pena ninguna. Yo solo daría el salto a una 4090, es la que más renta, y si es un problema para tu economía te esperas a la siguiente serie como yo haré teniendo una GPU que rinde casi igual.

-Orb-

Yo del BF no esperaría nada la verdad, si veis una oferta que os complazca cogerla sin más.

l0gi

#3297 #3299 #3300 Juego a 2k 144hz y hay algún juego que me gustaría que fuera mejor de rendimiento pero nada del otro mundo. El tema del DLSS nunca me ha gustado en los juegos que lo he probado, se ve fatal. No sé si es así o yo que no se configurarlo la verdad.
Gracias por las respuestas, se me había pasado por la cabeza ya que vendiendo la 2080ti y poniendo dinero no sale tan mal. Lo estudiaré mas adelante y que no tenga que cambiar fuente de alimentación claro.
#3297 1500€ pagué en su día por esta

1 respuesta
charlesmarri

Ojo que han quitado el bloqueo a la minería...

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/drivers-nvidia-elimina-bloqueo-mineria-criptomonedas/

4 respuestas
B

#3304 ahora voy a minear ethereum con mi nueva y flamante 4090

1 respuesta
Kalgator

#3305 #3304 Etherum ya no se puede minar xddddddddd

Ahora quedan monedas muy bajas en relacion electricidad/precio de la moneda

1 respuesta
B

#3306 voy a tener que poner el "/s" en cada post xD

1
Garcia98

#3304 "Ahora, en medio de una inflación mundial, con el hardware a precios mucho más elevados que antaño, y con unas perspectivas bastante negativas por toda las situación actual, una nueva moda minera sería lo que toda la industria le desearía que sucediera. La venta de GPUs, de forma indirecta, reactiva la venta de otros componentes. Además, si eso ocurriera a día de hoy, poco le importaría al gamer promedio. Si bien la moda minera infló los precios, estos precios se han mantenido inflados con la excusa de los últimos coletazos del COVID, de la guerra, combustibles y la inflación."
¿qué se ha fumado este escritor?

1 respuesta
B

#3308 es el chapuzas, no le busques el sentido

-Orb-

En esa pagina monetizan con el click bait... es lo que tiene tener que sacar X articulos diarios para meter contenido.

Es bastante descarado xD

Cryoned
#3292_Morrigan:

210€ me pillé yo el G5 IPS hará un mes.

es que flipa lo que se han desplomado xD

Ese monitor está muy decente, tiene hasta ulmb y 200€, hace solo 2 años era impensable, eran 500 todos los de ese palo.

#3303l0gi:

se ve fatal. No sé si es así o yo que no se configurarlo la verdad.

no, se ve fatal no es cosa tuya

emborrona todo y tiene artifacts.

dlss no lo pongo ni muerto a no ser que sea dlss o no jugar y quiera jugar tanto a eso que no exista alternativa.

#3304 no se puede minar desde hace 1 mes.

1 respuesta
Ivan007valla

#3311 Me costó casi el triple mi Asus MG279q.

El LG lo tiene un amigo forero que se lo recomendé en su día y, o bien no lo tiene bien calibrado o pincha un poco en temas de colores, pero en ghosting y fluidez mola mil.

Dek0

Aunque el hilo no va de esto que voy a poner, como el de las 3000 está un poco rip in pepperoni y esto sigue yendo de nvidia exprimiendo gallinas, lo dejo por aquí:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/10/driver-rtx-3060-gddr6x-rtx-3070-ti-gddr6x/

RPV: Posibles "nuevas" 3060 (8 GB) 3060 ti (8 GB) y 3070 ti (8 GB con AD102 DE 3080s descartados) con GDDR6X.

Quiero pensar que serán para portátiles u OEM...

1 respuesta
Cryoned

#3313 seguramente ni las publiciten, siendo único cambio de memoria, tiene pinta de que han parado la compra por volumen de gddr6 porque el precio de la 6x es ya similar en esos volúmenes y mueven todo el inventario que les quede

ya lo hicieron con las 2080

fracarro

#3259 que digas que no ayudaba Kyaska es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, en el foro de hardware estaba ayudando/orientando a mucha gente y me incluyo yo que gracias a él me oriento a hacerme un pc

1 1 respuesta
alblanesjr

#3315 Ademas de verdad, la verdad es que se le echa en falta.

1
vene-nemesis

Bueno la 4090 entra en una NR200, me quedo más tranquilo

1 respuesta
Carcinoma

Pues aunque soy una verdadera puta gráfica y el DLSS jamás me ha convencido, he visto la comparativa de Hardware Unboxed sobre el frame generation y lo cierto es que incluso en los casos que ellos señalan como más notables, me ha costado apreciar las aberraciones en tiempo real. Las cosas como son, es una pasada.

Por supuesto, no es lo mismo verlo en vídeo que apreciar luego esa borrosidad en directo (y no hablemos ya del input lag, que paradójicamente va a perjudicar a las gamas más bajas, que son las que más necesitarían de DLSS), pero desde luego que Nvidia tiene un tesoro con esta mierda.

1 respuesta
Dani_Jackson

#3318 la verdad es que tengo ganas de probarlo en persona. No creo que lo use nunca o casi nunca, pero si lo pulen bien puede quedar en algo interesante.

Ya os pondré mis impresiones cuando eso.

guillauME

I’ve got the Corsair SF750. I think it should work with the i5-12400 which draws 75 watt max.

LOL

2000€ de gráfica con un 12400.

La gente está muy mal de la cabeza.

4 respuestas
ArThoiD

A Kyasca le ha pasado lo que nos ha pasado a todos los que hemos echado muchas horas en este subforo ayudando. Tanto a mi hermano (prava), como a Guillaume que participaba mucho más o me da esa sensación hace aos, o Megalomaniac y ahora Kyasca, llega un punto en el que acabas hasta los cojones de recomendar a gente que ni siquiera dedica 5 minutos de su tiempo a leer los principios de los hilos que solían tener listas de recomendaciones, de sitios interesantes que consultar, se solían mantener actualizados... Al final, todo para qué? Para que venga un personaje y te diga que no le gusta tu recomendación y se va a comprar otra cosa because reasons.

Pues así acaban todos, no me extraña.

#3320 Ostia puta jajaja, tonto medio. Ya volverá cuando se le pare el PC en picos de la GPU...

8
KullThran

#3320 la gente caprichosa

vene-nemesis

#3320 si, pero bueno, siempre puede hacer upgrade al procesador más adelante

1 respuesta
ArThoiD

#3323 Con esa fuente y en esa caja, va a ser que no.

1 respuesta
Aegar

#3320 Aunque tenga bottleneck, si ha mejorado desde una serie 1000 o 2000 va a tener una mejora absurda.

1 respuesta
ArThoiD

#3325 Tenía una 3080 con la que ya tenía bottleneck.... Hay que ser bastante tonto tbh.

1 1 respuesta
Aegar

#3326 Entonces no he dicho nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#3327 Si dice que en Spiderman ya nota que hay mucho bottleneck xdddddddd es de chiste.

1 respuesta
Aegar

#3328 Lo que me gustaría ver también son las temperaturas del bicho xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3324 esa caja le da de sobra para meter un 1X700k, obviamente un 1X900k no (pero porque no le vale ninguna caja donde no pueda meter una RL custom), el problema es la fuente que encima en SFF no hay de mucha mas potencia.

Mi comentario sobre el post de reddit iba de coña porque realmente veo un absurdo meter esa gráfica en esa caja fuera de hacer la coña o un video de YT de a ver cuanta mierda puedo meter en SFF por los loles.