#6300 Gamer Nexus > Hardware Unboxed > Optimum >>>> el resto
Donde brilla Optimum es en los temas de gaming "competitivo" porque es bastante bueno jugando y eso se nota cuando habla de ciertas cosas de hardware.
#6301 Si si pero es que mira esos videos.
Steve y su equipo son la leche pero parece que no se haya duchado en dos meses el tío xD Son el claro ejemplo de no juzgar un libro por su portada.
#6296 tirar el dinero.
Algunas 4070 son enormes de 330mm o 3 slots para el die mas pequeño de una xx70 en años. Absurdo. Menos mal q algunas como la FE son de tamaño adecuado. Poco ancha, fina y corta. Como debe ser. Si acaso un pelin mas, una grafica mas grande que una 7900xtx referencia me parece simplememte mal diseño si tiene problemas de temps/sonido. Si le pusieran pipes y cobre y bien hecho, no deberia haber problemas.
Lo q no piede ser es querer una gpu a 60grados cuando las cpu estan casi siempre a 85
No hay grandes diferencias de temperaturas y sonido, poca cosa.
Tech Jesus posiblemente se duche a diario o al menos cuando hace los videos, hay personas que tenemos el pelo tan graso que a las horas de ducharnos ya empieza a notarse el ray tracing. Lo que me sorprendió fue esto:
#6309 me gustaría saber cuántas veces ha salido con la bici en los últimos 2 o 3 años, desde que se pusieron serios con las baterías de análisis.
La rtx 4070 es una birria de tarjeta. Mismo rendimiento que la 3080 por el mismo precio que costó esta en su momento (700€). Es que no hay por dónde cogerla
La única gráfica que merece la pena actualmente es la rtx 4090 y quizás la 4070 ti que tiene rendimiento de 3090 (que por aquel entonces costaba 1300-1400€)
Habrá que espera a las nuevas rtx 5000 para ver un nuevo salto equivalente al de Ampere. He visto algunos rumores y Blackwell parece prometedor. Seguramente mi nueva gráfica sea una 5080-5090. Con la rtx 3060 ti juego a casi todo en 2k (1440p)
Se ríen en nuestra cara y aún así se siguen vendiendo. Pues nada. Esta próxima generación voy a tirar de AMD y a ver si Intel termina de sacar algo decente aunque sea a low/mid
#6314 y en unos meses más rumores de la serie 5000 donde la 70 dicen que será x3 en raster a la 4070 y a esperar, y luego a repetir el bucle xDD
A ver, yo estoy esperando porque ahora mismo no necesito actualizar nada. Tengo la ristra de juegos por pasar aún en PC y PS4 que me van en alto tocando aquí y allá en 1080. Pero es bueno ir siguiendo el mercado.
#6314 a 550€ te van a poner la 4060ti de 8gb, asique no. Duela o no, esta 4070 se va a vender bastante bien dentro de lo que son las 4000.
Y sabiendo como es la gente, no me extrañaría que sacasen la 4060/ti a 550-550€ con 8GB y también se vendiese bien xDD
#6311 y AMD tb pinta bien. Y entra intel en el mercado y hay competencia. El único problema es, el ansia. Que hay q esperar un año a intel, AMD ni idea, nvidia en teoria 2 añitos.
Si saliera una 4080 ti o super o 4090 que no fuera tan grande y entrara en mi caja, pues quiza me la pillara. Porque ni la 4080 me entra
#6319 #6320 jajajaja, si esque te tienes que reir.
Puta nvidia usurera y chapuzas. Que queria 750$…
Dandole migajas y jodiendo a los ensambladores, mientras nvidia se llena los bolsillos. Que bien lo hizo evga dejando de ser ensamblador de nvidia.
Pobres los q hayan comprado y nunca se enteren.
Osea q el precio lo mismo sube… flipas.
Si puedo no comprar mas Nvidia. No lo hare. Lastima q me gusta DLSS 2 y raytracing.
Ojala el supersampling de intel tb mejore.
Venga AMD. Contraataca ya de una vez.
Si esq AMD tb lo hizo mal. FSR 3 pero en el futuro, cuqndo su rival ya tiene el dlss desde noviembre… se tenian q habrr puesto las pilas
Nvidia ha dejado hasta los huecos en el diseño del PCB preparados para echar un par de chips de memoria más, y tener el PCB de la 4070 Super ya preparada xddddddddd
Bueno, pensándolo mejor seguramente no, ya que no sacan versión Founders de las Super, pero conociéndoles tampoco creo que sea casualidad y casi seguro que algún uso le van a dar. Todavía me acuerdo del PCB de la 3080 y de la 3090 casi iguales, salvo la falta de chips en el lado del backplate.
#6310 Pues seguramente el último año no tanto como le gustaría, tiene otro canal mucho más random:
"might do more biking videos soon"
Después de más casi dos años hay solo un video más y es para enseñar lo que tiene montado para grabar xD
¿Estará comprado? DLSS mucho mejor
¿Y fsr funciona en todos los juegos en linux? Eso he leido.
Pero vaya que nvidia tambien puede usar FSR.
Y si añades rtx remix, y que VSR ya es compatible con la ultima version de VLC, Nvidia tiene mucha ventaja y pocos rivales.
Por otro lado. Leo que resident evil 4 el cual dudo q no este bien optimizado consume 17.5gb de vram en 4k. Ojo q no creo que reducir las sombras de ultra a alto sea imprescindible y creo q se ahorra bastante (2gb?)
Menos teoria y mas practica en este video, comparativa en tiempo real y sincronizada en multitud de juegos tanto en 1440p, 4K y 1080p:
A la espera de ver que saca AMD en el rango 600€ de la serie 7000, que entonces ya habra poco que comparar/decidir visto lo visto.
El tio lo clava con los final thoughts a partir del min 24, tiene para todos los gustos.
Recomendadisimo para las probres almas a las que les haya tocado cambiar de grafica en estos turbulentos tiempos.
#6329 AMD qué? Si la 6800XT ya es mejor, mas barata y mas duradera, pero vamos a ver xdddddd