Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

charlesmarri

#8730

Va, sin problema entonces. Hablaba de otro tipo de emulación.

mxz239

#8728 El problema no es que Nvidia sea una mejor opción que AMD, el problema es quien no para de llorar y rajar siempre de los precios de Nvidia pero contribuye a ello no comprando ninguna otra marca.

1 respuesta
Zheinet

#8732 En mi caso por ejemplo, aunque soy plenamente consciente de que AMD es mejor en cuanto a precio/rendimiento, he tenido que comprar una 4070 (la windforce, que con un cupón se me quedó en 599€).

En mi caso porque uso el PC para jugar en RV y las tarjetas AMD con sus drivers van de culo en RV. Y segundo porque mi fuente es de 650w y me quedo corto para las gráficas de AMD.

No es que me guste comprarle a NVIDIA sabiendo las mierdas que están haciendo, pero... si no tengo otra opción, es lo que hay.

1 respuesta
alb3rtpr0

#8733 Aparte de la eficiencia, la gama 4070 no suele tener bicharracos que no quepan en un ITX. En este caso se junta un equilibrio entre rendimiento, tamaño y eficiencia que es muy considerable también. Ves las 7700 y 7800 XT y todas son muy largas y gruesas.

DjDeeivid

#8695 #8698 ya tengo al bicho en mis manos la verdad que no me esperaba que fuera tan grande la virgen…

Es cierto que hay que conectarla con dos cables pci-e de la fuente y no con el mismo cable las dos conexiones??

Ahora mismo no tengo el otro cable y me gustaria probarla a ver si ha venido bien

1 respuesta
dvneil

#8735 que fuente tienes?

si tienes 2 cables usa 2, sino 1

pero tener una fuente con solo 1 cable es signo de que vas muy muy justo y que tu fuente no es suficiente

1 respuesta
DjDeeivid

#8736 no no si por la fuente no es, el problema es que es modular y ahora mismo no tengo el cable a mano jajaja. La voy a probar que este todo bien y luego ya le instalare el otro cable.
Gracias x la ayuda

1 respuesta
koalas

#8737 no hagas el intento de probarlo haz las cosas bien que luego pasan cosas

Loler

Se sabe algo de cuando lanzaran la rtx 4050? Tendra 6 gb al final? (segun lei por ahi, me parece un poco lol)

1 respuesta
alb3rtpr0

#8739 No se sabe nada. Para mí que ni sale.

charlesmarri

La 4090 ya es gama baja:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/nvidia-rtx-5090-novedades-frecuencia-shaders-cache-memoria/

5 respuestas
Vandalus

#8741 genial para jugar a 8k por solo 8.000 euros no? xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#8741 Os han estafado jajajjaa

B

Viendo el tamaño del chip…ya podemos deducir el tamaño de la grafica.

#8742 Si, en 8K en un monitor 24” 1080p TN

Kyon097

#8741 Puta, se ve que será una BESTIA tanto en rendimiento como el precio que nos van a meter en euros xD, igual es posible que pase por el aro, sería un buen salto de mi 3090 por fin. (siempre que no cuesto 2 riñones ...).

dynamic

Mucho humo con esos rumores de la 5090, de aqui a 2025 que salga le bajan rendimiento fijo

rootbeer

La pregunta es, ahora que ya se sabe mucha mas info sobre las 5000, merecerá la pena comprar una RTX 4080 ahora que ha pasado un año desde la fecha de salida?

3 respuestas
dvneil

#8741 frena, que con las 4090 decian que darian +100-120% vs 3090ti

y lo peor, que con las 7900xtx igual, y se quedo con 42%

mejor ignorar todo leak

1
dynamic

#8747 hasta 2025 no salen las 5000 pero vamos yo no pagaría 1000 y pico por la 4080

dvneil

#8747 la 4080 rinde lo que rinde, vale lo que vale, solo tu sabes lo que valoras el dinero, y lo que valoras el rendimiento ya. nadie sabe que saldra y a que precio saldra la new gen, por lo que solo tu sabes si vale la pena o no.

Nomebanees

#8741 la 4090 le ha sacado un 30% a la 3090 haciéndola el doble de gorda , imagina para que la 5090 le saque 70% a esta lo que tendrán que hacer, si es que no es humo todo y acaba sacándole la misma diferencia, se irá viendo.

Igualmente el problema ya no es ni la potencia, la 4090 tiene potencia de sobra y si juegas a algo que no esté bien optimizado te comes una mierda de experiencia igual, véase tarkov, starfield al principio, hogwarts al principio etc

Estamos en una época fea para los amantes de videojuegos en PC donde se tira más por la optimización de consolas y donde nos llevamos la peor parte, ya sea por parte de las gráficas o por la parte de las desarrolladoras de juegos

1 2 respuestas
256

Dentro de 2 dias saldrán "leaks" de los precios de la 5090 y la gente seguirá dándole clicks al chapuzasinformatico

1 2 respuestas
dynamic

#8752 que asco de web es puro clickbait ya

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8753 Es de lo peor que he visto jamás y lo peor de todo es que la frecuenta mucha gente y se creen que gracias a esta web saben, joder pero si es el puto tele5 de la informática.

ArThoiD

#8751 para el carro, la 4090 es un 70% superior a la 3090 a 4k eh... y a 1440p es un 55% superior, seguramente lastrada por CPUs todavia en muchos juegos.

sPoiLeR

Pues si la 5090 es una bestia imaginar la 6090.

B

#8751 se te ha ido la olla al decir un 30% masque una 3090. Y te quedas tan pancho…

spyro512

sacad esos benchmarks en el parque de los patos

danao

#8747 sinceramente yo la próxima grafica tengo claro que lo primero que voy a mirar es la VRAM, porque ya se decia que los 10gb de la 3080 se iban a quedar cortos para jugar a full y ya se queda cortita en algunos juegos.

No sé como irán los planes de nvidia para subir la vram en las 4000 porque había un rumor sobre las SUPER, pero yo no me bajo del carro de querer más de 20gb

1 respuesta
B

#8759 lo que no tiene sentido es llegar tarde a la vram y ponerle 16gb a una 4060 ti… y ami 16 me parece poco de cara al futuro. Y las 4070 siguen en 12
Es simplemente un robo, y punto. El q quiere jugar en pc y quiere nvidia, sabe q le van a timar, y le van a volver a timar en el futuro. Ya sea comprando mierda a precio de oro (4070ti) o comprando oro a precio de platino(4090)

1 respuesta

Usuarios habituales