#2788 Un reloj es "puro humo"?
Pues ok, claramente no llegaremos a nada, pero no hace falta ser tan papistas, mi ejemplo se entendía y más con lo que luego ha comentado guillauME y mi posterior comentario.
#2795 ME refiero con "puro humo" que no hace nada ni aporta nada te cueste 5€ o 50000€ diferente a un casio digital o al reloj del movil. Es un simbolo de status y ya
Una 4090 no.
Que despropósito de generación... y amd parece que no van a ser las vírgenes de la caridad pues se rumorea que sus primeras topes de gama rondaran los 1000 1500 dólares, pero ojo que es un rumor.
#2797 ¿Alguien pensaba que AMD iba a venir a salvar a nadie? Quiero decir, es una empresa, está para ganar dinero. Si su producto rinde respecto a Nvidia entonces posicionará sus productos entorno al precio de los de Nvidia no creo que varíe mucho más de 5%...
Yo sigo con la 1060 de 3gb, a este paso voy a tener que esperar 3 generaciones más para dar un salto decente xDDD
#2800 SI no has cambiado ha sido porque no has querido eh xD
También depende de la resolución a la que juegues y a qué juegues.
#2802 Claro no lo necesito, pero yo me compré la 1060 por 150 euros, y intenta mejorar mi gráfica por ese precio ahora, aunque hayan bajado todavía siguen mal los precios.
Por suerte no quiero jugar a ningún juego que necesite mejor gráfica de momento así que seguiré con esta hasta que explote
#2784 Prefiero usar DLSS que
- jugar a 1440p (en una pantalla más pequeña)
- jugar a 50-60 fps
- gastarme 2000€ en una gráfica nueva (que solo ahora es una posibilidad)
Prefiero jugar en mi TV Oled a 4K con un framerate decente gracias al DLSS que en un monitor 1440p sin el
Pero para gustos colors
#2805 Pero si con una 3080 a 1440p vas sobradísimo en el 99% wtf xD Y en el monitor también puedes usar DLSS, no entiendo la réplica.
La réplica es para mi una 3080 es suficiente para jugar 4K hoy en día (DLSS es una opción totalmente válida)
A nivel de calidad prefiero 4K en una OLED con DLSS que 2k en un monitor tradicional 27” o 32” sin DLSS)
#2807zoeshadow:A nivel de calidad prefiero 4K en una OLED con DLSS que 2k en un monitor tradicional 27” o 32” sin DLSS)
Hombre coño sofa vs silla y las distancias.... poco tiene que ver.
#2766 mi 2060 esta obsoleta completamente, eso no quita que pueda seguir usandola, pero en comparacion con las nuevas que han salido 2 a;os despues, es una mierda pinchada en un palo (aunk funcione)
#2810 Cabrón, me juego el brazo derecho a que con una 2060 puedes jugar a todo en High a 1080p y 60 fps perfectamente. Quizá te quito 2 juegos, cyberpunk y rdr2.
#2811 #2812 #2813 a ver comparada con las de 40 series ya va a estar bien bien atras, y la 2060 salio hace menos de 1 a;o, en cuanto llegue a los 2 a;os sera una patata en comparacion a las nuevas que es a lo que me referia en mi primer post sobre el tema, que cada 2 a;os las graficas se quedan obsoletas en comparacion a la que haya salido nueva
#2815 no salio en diciembre de 2021? igual me he colao xd ah pos si, coladera, salio en 2019. joder k rapido pasan los putos a;os. entonces la comparacion es con esta serie de 40 nueva
La 2060 está bien, pero según a lo que juegues y para 1440p ya rasca.
#2816fkdlzh:joder k rapido pasan los putos a;os
Ya ves, cuantos más años tenemos encima más rápido pasan, es una locura xD
Depende a que resolución juegues, yo voy con un 6600k + 2060 y para 1080p va perfectamente.
Si lo que vas a hacer es jugar a limpiar toda la Biblioteca que tienes en Steam o juegos que no necesiten mucho no deberias tener ningún tipo de problema.
A estos precios cambiar el core es casi un capricho, por eso se van a pegar la hostia que se van a meter.