#300 entonces la g1 es un poquito timo?
#301 entonces las Asus y la MSI... Que son las más caras..
Yo prefiero pagar un poco más(40-50€) tener dos ventiladores, que sea más grande y visualmente se verá mejor fijo
#303 40-50€ en estética, porque en lo demás son iguales.
Pues bueno, allá cada uno. Pero luego la gente se queja de que están a 350€ y va a ser que no.
Son iguales. Yo por ejemplo pille la gigabyte a 350 por que no aguantaba mas y tenia dinero en game de vender cosas de segunda mano (no tenían la evga). Si no hubiera comprado la evga. Es igual de buena.
#308 O sea que chupa de lo lindo también. Eso se supone que estando la gráfica a máximo rendimiento o el mínimo que consume?
#311 Hombre para mi bolsillo la potencia se traduce en dinero, y yo que tengo una media de 10h cada día el ordenador encendido quiere decir que cada día solo la gráfica tirará de 1.25 kw traducido en € 15 céntimos cada día por 61 días que viene la factura de luz cada 2 meses, 9,11€ y eso sólo es la gráfica.. así que ya me dirás tu xD
#312 es decir que la actividad principal de tu vida (10h al dia) te cuesta 4.5€ al mes. Es caro si.
#314 Cuando baje al bar de la esquina a tomarse una caña 1.70€.. que le dura 3 minutos.. se pega un tiro
#310 125W es una broma para una targeta grafica, de hecho hace 2 generaciones que no tengo una grafica que consuma tan poco. Uno de los puntos fuertes de las Pascal no es solo el tradicional aumento de rendimiento, es el bajo consumo que tienen en relacion. La 1060 consume 100W menos que la 970 y da un 15-20% mas de rendimiento.
Y claro, de esas diez horas está la GPU diez horas al 100%. Ridículo me parece que gente que pasa diez horas al día con su PC se preocupe por esas chorradas.
#321 ¿Y? Si tu PC necesita estar diez horas al día con la GPU al 100% es porque es tu herramienta de trabajo y tu ocio principal. Y si tienes que tenerlo esas horas tienes que ser capaz de asumir un gasto ridículo añadido al mes.
Entonces recomendáis la palit, por 287? y respecto a su versión mejorada super jetstream merecen la pena esos 45€ de mas ?
#321 Por ser de la gama que es, consume una potencia irrisoria.
Así que no sé qué leches estás intentando discutir. Si quieres menos consumo te has de ir a gráficas que no valen ni para ejecutar el Solitario.
#323 Vienes a preguntar al hilo de la 1060 si la gente prefiere la 480 a la 1060.
Por otro lado, la 1060 esta siendo superior a la 480 en todos y cada uno de los juegos donde se ponen a prueba, dudo que No Man Sky sea la escepcion.
#328 No te flipes, en Vulkan la 480 ownea.
Y en algún que otro juego también.
En general la 1060 es algo superior pero no mintamos.
La EVGA a 289€ es una ganga.