NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Gussed

#300 entonces la g1 es un poquito timo?

2 respuestas
ArThoiD

#301 Considérala como veas oportuno.

Hanksenberg

#301 entonces las Asus y la MSI... Que son las más caras..

Yo prefiero pagar un poco más(40-50€) tener dos ventiladores, que sea más grande y visualmente se verá mejor fijo

2 respuestas
Gussed

#303 tienes razón, la cosa es la evga sc estando a 289 tienta, pero cuando la tendrán...

ArThoiD

#303 40-50€ en estética, porque en lo demás son iguales.

Pues bueno, allá cada uno. Pero luego la gente se queja de que están a 350€ y va a ser que no.

LeonMD

Son iguales. Yo por ejemplo pille la gigabyte a 350 por que no aguantaba mas y tenia dinero en game de vender cosas de segunda mano (no tenían la evga). Si no hubiera comprado la evga. Es igual de buena.

KaLed

Que tal veis una Palit?

1 respuesta
Salcort

#293 125W, va con un solo conector de 6pines, no te digo mas xD

1 respuesta
HeXaN

#307 Yo la tengo y sin problemas. No me sube de 70 ºC y es silenciosa de cojones.

1 respuesta
InmortaL_cs

#308 O sea que chupa de lo lindo también. Eso se supone que estando la gráfica a máximo rendimiento o el mínimo que consume?

2 respuestas
Hanksenberg

#310 125W no es nada para la potencia que da :psyduck:

1 respuesta
InmortaL_cs

#311 Hombre para mi bolsillo la potencia se traduce en dinero, y yo que tengo una media de 10h cada día el ordenador encendido quiere decir que cada día solo la gráfica tirará de 1.25 kw traducido en € 15 céntimos cada día por 61 días que viene la factura de luz cada 2 meses, 9,11€ y eso sólo es la gráfica.. así que ya me dirás tu xD

2 respuestas
Vandalus

la verdad que la g1 es fresca de cojones comparada con mi antigua 660 xD

LeonMD

#312 es decir que la actividad principal de tu vida (10h al dia) te cuesta 4.5€ al mes. Es caro si.

3 respuestas
intelntl

#299 Sustancial poca, que EVGA tiene mejor sistema de RMA y postventa, por lo que suele oirse (yo he pasado por RMA de EVGA, pero no de GIGABYTE).

Mandé una 670 y me devolvieron una 670 FTW power edition pituflai

#314 Si se bebiera un cubata al mes le sale más caro :psyduck:

1 1 respuesta
Vodom

#314 Cuando baje al bar de la esquina a tomarse una caña 1.70€.. que le dura 3 minutos.. se pega un tiro :D :D

2 1 respuesta
LeonMD

#315 #316 supongo que le descontara la parte proporcional ahorrada en calefacción en invierno por la temperatura de la gráfica. Por lo menos 0.15€ al mes.

3
Tolomeos

#309 0 ruido, es increible, hay noches que me dejo el ordenador encendido porque no oigo nada.

Salcort

#310 125W es una broma para una targeta grafica, de hecho hace 2 generaciones que no tengo una grafica que consuma tan poco. Uno de los puntos fuertes de las Pascal no es solo el tradicional aumento de rendimiento, es el bajo consumo que tienen en relacion. La 1060 consume 100W menos que la 970 y da un 15-20% mas de rendimiento.

2 respuestas
HeXaN

Y claro, de esas diez horas está la GPU diez horas al 100%. Ridículo me parece que gente que pasa diez horas al día con su PC se preocupe por esas chorradas.

1 respuesta
InmortaL_cs

#314 #320 Que el pc esté encendido 10 horas no quiere decir que yo esté frente al pc, que alguno tenéis menos neuronas que un simio

2 respuestas
HeXaN

#321 ¿Y? Si tu PC necesita estar diez horas al día con la GPU al 100% es porque es tu herramienta de trabajo y tu ocio principal. Y si tienes que tenerlo esas horas tienes que ser capaz de asumir un gasto ridículo añadido al mes.

Tencru

Entre la 1060 o la 480 para el no man's sky cual creéis que va mejor con todo en ultra?

2 respuestas
Gussed

Entonces recomendáis la palit, por 287? y respecto a su versión mejorada super jetstream merecen la pena esos 45€ de mas ?

Hanksenberg

#323 no ha salido todavia el juego creo... es imposible saberlo xD

1 respuesta
Tencru

#325 https://www.twitch.tv/directory/game/No%20Man%27s%20Sky

ArThoiD

#321 Por ser de la gama que es, consume una potencia irrisoria.

Así que no sé qué leches estás intentando discutir. Si quieres menos consumo te has de ir a gráficas que no valen ni para ejecutar el Solitario.

Salcort

#323 Vienes a preguntar al hilo de la 1060 si la gente prefiere la 480 a la 1060.

Por otro lado, la 1060 esta siendo superior a la 480 en todos y cada uno de los juegos donde se ponen a prueba, dudo que No Man Sky sea la escepcion.

2 respuestas
ArThoiD

#328 No te flipes, en Vulkan la 480 ownea.

Y en algún que otro juego también.

En general la 1060 es algo superior pero no mintamos.

La EVGA a 289€ es una ganga.

1 respuesta
HeXaN

#329 Vulkan, la tierra prometida.

Usuarios habituales