NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Vandalus

yo prefiero jugar en ultra en el presente que esperar un futuro que no se sabe si llegara a lo prometido.

1 respuesta
ArThoiD

#331 Lo que la 1060 mueve en ultra también lo hace la 480 eh... que la diferencia es muy poca, y en DX 12 la 480 suele ganar.

Pero sí, la 1060 es mejor opción ahora mismo. A no ser casos concretos que quieran FreeSync o alguna peculiaridad de AMD como OpenGL para mining como ese user que hay por aquí.

Tencru

#328 No he preguntado si la gente prefiere la 480 o la 1060, pregunto cual saca más fps

1 respuesta
Salcort

#333 La gente prefiere la que menos fps saca generalmente. Es lo habitual.

2 1 respuesta
Tencru

#334 Eres una perdida de tiempo.

1 respuesta
Salcort

#335 No has entendido nada xDDDDDDDDDDD

Ralsek

Como veis la KFA2 de coolmod? esta muy bien de precio

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=2846

1 respuesta
AeRoS

#337 no tengo ni idea de ese ensamblador pero a simple vista parece un mojón xdd

1 respuesta
Ralsek

Antes eran Galaxy por lo visto y se unieron con otra empresa y son ahora Galax, he leido varias reviews positivas, creo que la voy a pillar

1 respuesta
AeRoS

#339 yo por 30€ de diferencia no compro esa. Tienes las palit más baratas y la evga por ese precio.

STAN

Yo pillaré la MSI, ASUS o Gigabyte... prefiero pagar más, me dan más confianza, y tienen pinta de refrigerar mejor.

2 1 respuesta
B

#338 de mojon nada. Esta ensambladora es la que hace las versiones de Hall Of Fame y son canela en rama.

http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/kfa2-geforcer-gtx-1080-hof.html

B

Yo quería pillarme este verano una gtx 970, pero me recomendaron que no, que me esperase a la 480, y ahora a la 1060... Ayudita plz?

1 respuesta
B

#343 1060.

1 respuesta
B

#344 Y ya están a la venta o tengo que esperar más?

1 respuesta
intelntl

#345 Las tienes a porrones donde quieras

B

Perfecto muchas gracias, me pondré a mirar.
Por qué hay bastante diferencia respecto al precio entre algunas?

Ralsek

#341 Yo obviamente prefiero también las mas conocidas, pero con una diferencia de precio de casi 100 euros en el caso de la MSI o la Asus, es para considerarlo al menos.

Salcort

Otro dato mas de TEMPERATURA para la EVGA 1060 SC
Battelfront, Ultra Settings 1080p->

  • Sin Sinc.Vert, @ 70-110fps(segun mapa) @ Carga grafica 100%.-> 73-75º
  • Con Sinc. Vertical @ 60fps(obvius) ->55º

La grafica a pleno rendimiento se suele colocar entre 70-75º a plena carga en cualquier juego si supera los 90fps, nunca la he visto superar esa temperatura. Si limitamos fps, obviamente disminuimos su carga y su temperatura. Aun asi he comprobado una relacion entre fps y temperatura, ya que en este mismo juego, sin la Sinc.Vert no superaba los 65º cuando por las condiciones del mapa, los fps no subian de 85, en cambio en otros donde me colocaba en 110º si me subia a los 70-73º.
En mi habitacion generalmente estoy a unos 30º(con ventilador).

2 respuestas
intelntl

#349 Mi 1060 G1 no pasa de 55º al 100% load

1 4 respuestas
Hanksenberg

#350 entonces obviamente vale la pena pagar al diferencia :shutup:

1 respuesta
Salcort

#350 Enhorabuena, pero esto no es un concurso de a ver quien la tiene mas larga. Disfruta esos 60€ que te dejaste extra para que tu grafica te dure 7 años en lugar de 5.
#351 Si piensas aguantar la grafica 7 años si, mejor que valla fresquita.

1 respuesta
dangerous

#349 Prueba a subirle las rpm al ventilador, seguramente puedes darle más caña y la temperatura baje tela.

ArThoiD

#350 A qué velocidad del ventilador? Temperatura ambiente?

Porque es imposible que haya tanta diferencia. Y 55ºC es casi imposible anyway.

Y estoy seguro que el modelo de KFA es igual de bueno que el overpriced de ASUS/MSI/Gigabyte, en todos los sentidos. Ahora, si os gusta tirar el dinero por algún motivo misterioso allá vosotros.

Y de todas formas, 75ºC es una temperatura "buena". Totalmente segura.

De hecho he mirado reviews de ambas y andan en el mismo rango de temperaturas véase 69-71ºC, así que.... Simplemente tienes un perfil de ventilador super agresivo y pista, o vives en el polo norte, o lo que piensas que es 100% no es 100%.

2 respuestas
Salcort

#354 A ver en mi habitacion estoy a 30º, digamos que le aire que le entra a la torre no es fresquito precisamente.
El ventilador va al 65% cuando la grafica esta a 70º. Esta noche traere screens. Y tal como dices, 75º no es una temperatura para alarmarse tratandose de una GPU.

intelntl

#352 Gracias? No es una competición, solo aporto datos. Te noto salty, si no te relajas creo que es mejor que no participes más. Por cierto, he pagado 330€.

#354 Perfil automático de la gráfica, temperatura ambiente 28º Celsius

(evidentemente no me refiero a 100 carga continua sino jugando)

2
Ralsek

#350 si me puedes decir donde has pillado la G1 por 330 te lo agradeceria :D

1 respuesta
intelntl

#357 https://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-N1060G1-GAMING-6GD/html/product/1288946

De hecho son 329€

PD: Me he equivocado, no son 55º, son 60º con 32º de ambiente. (un DELTA TEMP de unos 30º) pido disculpas

1 1 respuesta
Alahel

Las mejores versiones de la 1060 van a seguir con el precio de la 970 (cuando no había salido Pascal) ya durante aed eternum? Es que pagar 370 por la gama media me parece un atraco.

1 respuesta
HeXaN

Ventilador al 60%, 28,5 ºC de ambiente, máximo de 74 ºC con media de 68 ºC. Bastante normal, creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales