#57 Pues algo estas haciendo mal, tengo una 2080. Y se me escucha perfectamente, mientras estoy aplaudiendo y dando golpes en la mesa y no se escucha ninguno de esos ruidos pero mi voz llega perfectamente
#60 Lo único que tienes que tocar es lo que te digo. Simplemente es decirle al Banana que tu micrófono ahora es la magia esta y listo.
A ver, que es muy sencillo:
En el panel de control de RTX Voice elegís los dispositivos que queréis usar (o dejar los que están por defecto si tenéis claro cuáles son) y activáis la supresión de ruido.
En el programa que sea (Discord, Skype, etc) elegís Nvidia RTX Voice para el micro y desactiváis la reducción de ruido que tenga el propio programa.
Si además queréis que os filtre el ruido de otros, ponéis RTX Voice también como dispositivo de salida.
Lo que NO hay que hacer bajo ningún concepto es poner RTX Voice como el dispositivo actual de salida en Windows, aunque salga en la lista, porque os filtrará absolutamente todo, incluyendo sonido de música, juegos, etc.
No coloqueis el software para la salida, por que aplicara los mismos filtros. Que soys capaces de sacar el sonido de windows por el driver de nvidia
Es mas , si estas hablando con alguien ( micrófono abierto ) y tienes el móvil sonando a máximo volumen pegado al micro , tampoco se escucha , me parece increible
#62 Eso sí, pero en el RTX Voice estoy probando y tienes que poner de input tu propio micrófono, si pones default no lo pilla, ya que para usar el banana tienes que poner el Cable Output como default
PD: Algún tutorial güeno para Banana+Cable? Porque estoy más verde que la leche, no sé cuándo usar lo de Cable en Panel de sonido y cuando el propio Banana
#69 Si lo he leido, pero habla de tarjetas... Yo tengo una RTX 2060 pero no entiendo que influye la tarjeta gráfica en el sonido, es decir... ¿Por que lo venden solo para RTX?
#70Hatex:¿Por que lo venden solo para RTX?
Porque de alguna forma tendrán que vender las nuevas GPU. Respecto a qué influye pues es muy fácil: esto es un filtro que se aplica sobre el audio y puedes usar la GPU para ello.
#71 Cierto... Yo solo la compré por que estaba rebajada... SI no no hubiese pagado 60/100€ mas por el rtx
Aparte de la mansalva de errores k pueda dar y tal x sern uevo, tambien va con las gamas bajas ? 960,1060... No lo consigo dilucidar xD
Funciona de lujo, lo que las voces que se escuchan de fondo no las termina de eliminar (tengo un micro de mierda también), pero cualquier otro ruido no se escucha, una pasada.
#66 En teoría Voicemeeter te instala (con cualquiera de sus programas) un input y un output. En el programa, lo que hagas (marcando los inputs y pasándolo por los pasos que sea) te lo saca por el X output.
#85 Sí, sobre todo cuando te lo anuncian como exclusivo de RTX y cambiando una línea en un fichero de texto funciona en cualquier GPU. Una compañía de puta madre, vamos.
#86 Marketing.
Mira lo que paso con el ray tracing, que yo recuerde era exclusivo de las rtx y luego acabaron sacando driver para modelos anteriores, seguro que unas cuantas gráficas vendieron gracias a ello.
Aquí harán lo mismo supongo.