Estoy hasta los cojones de que los 2 ratones que he tenido (Logitech G400 y un Razer Deathadder) no me hayan durado ni un año cada uno. Y el tema viene a que cuando entras en los foros de dichas compañias, estan LLENAS de quejas de gente con el mismo problema desde hace tiempo, y la compañia suda ni de responder. En el caso del G400 fue la union del cable, que la soldadura al parecer viene floja de fabrica. Y en el caso del deathadder, que a pesar de tener un marketing de la hostia y ser preciosos y todo el config en la nube que quieran, al abrir el raton te das cuenta que lo que une los botones con los "botones de activacion" es un plastico de mierda de apenas 1 milimetro que se jode con solo mirarlo (gl para poder pegar algo tan pequeño como se te joda).
Me jode de sobremanera porque al menos estos dos modelos son extremadamente comodos y bonitos (de ahi que sean tan populares supongo) pero no puede ser que duren tan poco -___-
Ni tan siquiera le doy uso heavy, como maximo una hora a diario y mis 2-4 horas los fines de semana.
No se si se lleva practicando esto entre las marcas de ratones desde hace poco, pero recuerdo que en la epoca del cs1.6 los antiguos MX de Logitech te podian durar 3-5 años facilmente dandoles mucha caña...
Tampoco soy el tipico que se cabrea y le mete hostion al raton, todo lo contrario. Soy especialmente cuidadoso con mis perifericos e intento tenerlos en el mejor estado posible, y es por eso que me jode de sobremanera que duren tan poco estos cacharros y se me jodan cuando mas contento estoy con ellos.
Voy a intentar contactar con el servicio tecnico del Deathadder que justo se me ha roto hoy, pero no creo que haya suerte ya que he perdido el ticket de compra, fue mediante Amazon y me da que tire el papelito...
Si alguien me puede recomendar una marca de ratones que puto duren mas de un año, se lo agradeceria
/cry