van mal, como todos
desde hace 2 años me va de lujo :S se me cayo una vez por averia en madrid lo demas..muy bien y sigo con mi antigua linea 512/1024
Cuándo tenía Auna era mas estable. Con Auna en un año creo que no se me llegó a caer, con Ono ya van varias veces (3 o 4), en los que ha dejado de funcionar 2-3h, la última fue la semana pasada. Pero en general me va bien. Otro problema que tiene son los DNS, que muchas veces están saturados y tardan mucho en responder.
ONO es la marca comercial bajo la que opera Cableuropa, S.A.U. ONO es un operador español de telecomunicaciones por cable, ofreciendo servicios de Triple Play (teléfono, Internet y televisión).
Según datos de su propia página web, y con fecha agosto de 2005, ONO supera los 860.000 clientes.
cada cierto tiempo no toca "el dia" y que dia direis vosotros, pues "el Dia que ono os jode" normalmente cada 3, 6 meses hay 1 o 2 dias que ono os va mal (verificado) no te preocupes dentro de 2 dias podras jugar al cs normalmente.
La verdad es k si, antes tenia 150 k y nunca ni un problema, y ahora k me pase a 4 megas ya he tenido unos cuantos se le va la olla cada dos por tres en fin ,,, vendran tiempos mejores ^^
Yo tb soy de Castellon y estoy hasta la polla de ONO. Solo se puede jugar por las noches cuando hay poca gente conectada. Encima llamo al 902 y me dicen lo de cambiarme el modem!! Menudos cabrones!! Mone a quemar la sede. Propongo una quedada esta noche para reveindicar nuestros derechos por incumplir los contratos de 4 megas. A las 12 en la puerta de Hermanos Bou. Que alguien lleve gasolina plz ; )