ONO a 30Mb el lunes 10 de mayo

Slipk

Hoy podemos confirmar que el operador de cable ONO lanzará el próximo lunes 10 de mayo una nueva modalidad de internet con una velocidad de bajada de 30MB y una velocidad de subida de 1MB. Esta nueva modalidad estará disponible inicialmente para todos los clientes de ONO excepto para los clientes de Canarias y antigua Tenaria.

TARIFAS

La nueva modalidad de 30MB estará disponible en combinado doble con teléfono todo incluido desde 51'90€/mes, así como en combinados triples con TV Extra y Total.

Fuente: AQUI

A mi personalmente me parece que para que fuera una muy buena linea tendrían que haber puesto 3 mb de subida. Ya que con 12/1 no se si compensara mucho o no.

1
neo-ns

A los 50/3 megas por 59,90 €/mes se sumará una nueva modalidad de 30 megas con 1 de subida por 51,90 €/mes.

Ono 30 megas, los más baratos del mercado

Ono 30 megas

30 Mb / >1 Mb / 5-10 ms.
51,90 €

Movistar VDSL 25 Mb

25-30 Mb / 1 Mb / >40 ms.
54,90 + 13,97 = 68,87 €

Jazztel VDSL 30 megas

25-30 Mb / 1,5 Mb / >40 ms.
39,90 + 13,95 = 53,90 €

zdinch

Segun leo en ONOweb pone lo siguiente:

Es necesarío tener implantado en tu demarcación DOCSIS 3.0.

Si no entiendo mal, eso es FTTH? osea, la fibra hasta la casa?

Saludos!

BLZKZ

#3 para nada eso simplemente es un standar (Data Over Cable Service Interface Specification )
y no dice nada ese estandar de FTTH xD

ReYzell

si los 30mb van la mitad de bien que los 50mb, se los recomiendo a todo el mundo.

son pepino de conexiones.

GeO-Granada

Y cuando duplican conexiones? ¬¬

zdinch

#4 ahm pense que tenia que ver algo, pero de todos modos con DOCSIS 3.0 ira mejor que con los 12 Mbs normales de ahora no? (no se que DOCSIS de 'eso' tendra xd)

neo-ns

Pues dentro de 1 año o 2. La de subida la han duplicado la subida.

GeO-Granada

http://blog.ono.es/2010/03/ono-duplica-a-6-y-12-megas-reales-la-velocidad-de-navegacion-en-internet-a-sus-clientes/

eL_MiR

solo puedo decir...

IUJU xD pagando lo mismo que pago ahora (12-500 y tv total) tendre 30-1 jaa'ja0a0

BLZKZ

ahora para los 12 se usa docsis 2.1 creo. Claro que mejorara, ademas tienen que adaptar la red para que cumpla lo que establece cada nuevo docsis para poder aumentar velocidad sin riesgo

jalamoNNN

Suponiendo que la noticia se cumplirá, ¿a cuánto bajarían de precio los 12 mb?
¿Alguien sabe de alguna fuente que tenga idea de este tema o sabeis aproximadamente cuánto costaría?

DeviL_csS

Ahi ahi, que aprenda telefonica.. digo.. movistar movistar...

Bloody

Y yo pagando 49 € al mes por una mierda de 3G que reduce su velocidad a 512Kb al llegar a 10 Gigas...

Get

mientras que en españa el 85% de hogares no sepa usar el pc pa otra cosa q no sea "bajarse" cosas de internet en forma de pelis y demas polladas, usando el emule, no nos daran un upload en condiciones.

y el freno de la subida pesima de ficheros, la podemos saltar usando seedbox, las q si poseen conectividad simetrica.

MalGanis

Buena noticia :D. Habrá que llamar para informarse. ¿Se sabe si son precios para altas nuevas o también para los que son ya clientes?

jalamoNNN

Esta nueva modalidad estará disponible inicialmente para todos los clientes de ONO excepto para los clientes de Canarias y antigua Tenaria

MalGanis

Ya, si leer sé, he dicho los PRECIOS, ya que no sería raro que fuesen precios solo para altas nuevas durante X tiempo.

zdinch

Al final como siempre para variar esta solamente disponible en la comunidad de madrid, enfin.

er_segio

donde dicen eso?

y por cierto si tengo 12 y toy pagando 60 € me puedo poner 30 por 60 € (IVA incluido en el precio) o es solo para nuevas altas?

M4v3rikj3j3

:( envidia me dais los que podeis tener Ono , que puta peste es telefonica

eL_MiR

er_segio mas les vale que no sea solo para altas pq les monto un pollo que se enteran

keeper

Yo tengo 6MB de Ono y me baja a 750-800kb/s con premium.

Me comentó el técnico que había probado los 50 megas (5mb/s de descarga), y ya que hablar de los 100...

penetration

Osea es el mismo precio que la actual 12/1 no?

GeO-Granada

Aquí en granada tampoco está manda cojones para que sacan un anuncio, para eso que no hagan nada, o que pongan un apartado solo para Madrid y Barcelona... es que en fin xD

MalGanis

Pero se supone que lo pondrán en el resto de España en "poco" tiempo, ¿no?

Dr4g0nK

Canarias el culo de España que asco dios mio...

Yo aqui con mis 6 megas y pq tengo rdsi no me dejan 10 y ustedes con 30 y 50 megas xD

D10X

#27 No seas tan negativo, en vez pensar que eres el culo de España, piensa que sois la cabeza de Africa.

OhYeAh

#12 El precio de los 12 en teoría deberían de bajar al precio de los 6 megas y los 6 megas descatalogarlos.

Ahora pago 34.99€/mes por 12/1 + telefono y dentro de 9meses pagare 49.99€, esta claro que por poco mas me pasare a 30mb, es mas, intentare hacer un amago haber si me hacen una oferta tipo 35€/mes o pagar mes si, mes no, o un 50% descuento xD

wiLly1

Ami 6 Mb de Jazztel me cobran cosa de 47 euros con iva incluido...me aconsejais que me cambien a ONO? ouq Yazztel me va bien pero es que son 47 pavazos

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • MalGanis
  • GeO-Granada
  • eL_MiR
  • zdinch
  • jalamoNNN
  • BLZKZ

Tags