ONO arranca los 100 megas despues de 1 año

LzO

El operador Ono ha anunciado el inicio de la primera fase del despliegue de su oferta de 100 Mbps con 5 Mbps de subida gracias a su red de cable coaxial con estándar Docsis 3.0. La compañía ya había anunciado esta conexión hace más de un año pero hasta ahora no se habían vuelto a tener noticias. El precio, según se comunicó en su momento, será de 80 euros al mes.

La compañía ha asegurado que una vez finalizada con éxito esta fase experimental, pasará a implementar esta oferta de forma progresiva en su red para llegar en unos meses a ofrecerlo a la mayor parte de los hogares donde tiene cobertura. En la actualidad más de 4 millones de hogares pueden contratar sus 50 megas, lo que supone más de un 50% de su red, y espera llegar en 2011 a poder ofrecerlos a la totalidad de la misma.

El operador de cable no ha asegurado mediante una nota de prensa que ya "ha puesto en marcha diferentes pruebas comerciales para avanzar en el despliegue de esta nueva velocidad, con una fase inicial en Alameda de Osuna (Madrid), que irá realizando de igual manera en otras ciudades españolas, hasta que esté en disposición de extenderlo a toda la red con plenas garantías".

Guillermo Mercader, director general de Residencial de Ono, se ha mostrado orgulloso a la hora de anunciar la oferta y ha señalado que su compañía "está en una magnífica posición puesto que es el único operador en España capaz de ofrecer 50 megas reales a millones de clientes". Desde el operador de cable se insiste en que su red es de fibra óptica, pero lo cierto es que en la actualidad sólo Telefónica ha desplegado una red de fibra óptica en nuestro país, aunque su cobertura es muy limitada.

En el caso de Telefónica se emplean redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH en sus siglas en inglés) y a diferencia de las conexiones ofertadas por Ono, la velocidad de subida es mayor y el precio inferior. La oferta de 50 Mbps de Ono es con 3 Mbps y cuesta 60 euros al mes, mientras que los 50 Mbps y 5 Mbps de subida de Telefónica salen por 54,87 euros mensuales. En cuanto a los 100 Mbps, Ono ofrece 5 Mbps de subida por 80 euros y Telefónica a similar velocidad de bajada tiene 10 Mbps de subida por 64,8 euros (cuota de línea incluida).

Y según leí hace 1 mes o así, la subida actual de los 50 megas que es de 3, la subiran a 5 cuando en 2011 todos los abonados opten a los 50 megas.

Loa

esperare a que como siempre me lo ofrezcan ellos por 2€ mas xD

ReYzell

a ver si con un poco de suerte puedo hacer de "tester" :D

Prava

A ver si con un poco de suerte nos traen aunque sean 10Mb a mi tierra ¬¬

1
edgar23

Joder.. y yo estoy con 2 Mb

elkirby

" En cuanto a los 100 Mbps, Ono ofrece 5 Mbps de subida por 80 euros y Telefónica a similar velocidad de bajada tiene 10 Mbps de subida por 64,8 euros (cuota de línea incluida)."

Solo timofonica 65 euros con el duo y la cuota de linea?? Me extraña un poco...

albertoste

Coño xDDDDDD

Alameda de Osuna, mi barrio.
Es mas, desde mi ventana, veo el edificio de ONO xDDDDDDD

Bloody

Vaya precios tan abusivos!

Pfff, que se los queden. Yo sigo con mi 3G de Movistar por 49€ mensuales con límite de velocidad por descarga...¬¬

LzO

#7 Ahora dime que tienes Telefonica y cojo un avión para pegarte una paliza.

albertoste

Tengo ya.com, y 4 megas solo xDDDDDDD
Peeeero, tiene una explicacion, desde que me hice titular (antes estaba mi hermano, pero se fué), ya.com no me ha pasado ni un solo recibo xDDDD, y hace ya año y medio....
A si que estoy callado como una puta, y me conformo con mi inet 4MB gratis :3

LzO

#10 Hmmm... la sorpresa sería monumental cuando algún dia te lleguen todos de golpe y porrazo xD

Outplayed

#10

Y vas y lo cascas por aqui, ya verás como algún cabrón tenga tiempo y te tenga asco..

albertoste

#11 Lo dudo, lo pensé cuando llegó el año, y dije, a que me lo pasan anualmente... xDDDDD
Y despues, abrí una incidencia, porque estuve varios dias con inet caido, y pensé que entonces se darian cuenta, y tampoco xDDD, es mas, me dijeron que me iban a descontar de la factura los dias que habia estado sin inet :santo:

#12 ¿?¿? Yo no caigo mal a nadie :qq:
Y ya hay que ser triste xdddd

ToKoR

yo con 50megas me conformo paso de pagar 80 euraz0s!ya bajara de precio xD

NeO_PedritO

#14 Ya veo que te conformas con poco xDDD

Quien tuviera al menos esos 50 megas.. que ni los 10 de telefonica llegan bien.

ToKoR

#15 no tengo 50 (aún xD) soi de CyL y hasta el año que viene nada,pero vamos que con 50 megas ya vale no? XD

eda

Yo tengo los 50 Mb, a no ser que ofrezcan una oferta muy buena a los que ya tenemos los 50 no me lo cambio

Oboro

Yo tambien tengo los 50mb y buah, tampoco os creais que se nota tanto eh, un poco mas de velocidad en el jdownloader y ya está. Y la subida ni la notareis.

Todo lo de arriba es mentira, os cagais el cambio de 6mb/10mb de telefónica a 50 de ono xD asi que el de 50 a 100 no me lo puedo ni imaginar

R3DKNIF3

bajarte 6gb en 20 mins mientras estas jugando al lol sin ningún lagazo no tiene precio xD

Eso si, el router NETGEAR es una MIERDA.

Nubecillo

lo que es irrisorio es qeu pagando 50 megas tengamos 1mega de mierda de subida...

Kaiserlau

ahy le as dao #20 es una jodida verguenza.

LzO

#18 No se nota, nooo que va, espero que seas irónico porque vamos, sino es así es porque no necesitas los 50 megas, no los usas al 100%... lo que hay que oir.

#20 Que dices si son 3 megas xD además en 2011 cuando terminen de actualizar la red a Docsis 3.0 la aumentaran a 5 megas.

Oboro

#22 lee el segundo párrafo de #18 y cuenta con que hace referencia al primero.

Dr4g0nK

Es levantarme por la mañana y hacerme pajas mentales con estas noticias macho...

En cuanto llegue a canarias Timofonica solo lo tendran las abuelas sin nietos inteligentes xDDD

espero que tambien suban a los usuarios de 100mg a 100/10 cuando este todo actulizado, que a mi lo que me interesa es la subida, y poder subir a un 1mg/s tiene que se la polla.

Loa

pues yo hoy tengo a un tecnico de Ono arreglandomelo :( ayer de maximo de bajada 1mb y de subida 3 xD era curioso la verdad :P

Oboro

Y en 1 dia te llega el tecnico? A ver si voy a tener que llamar yo para que me den el CISCO XD

Loa

#26 llame a las 12 de la noche y el técnico lo tengo a las 11 en casa, ni 12 horas xD ahora solo falta que lo arregle

wiLly1

Yo ouq kiera solo puedo tener 6 mb de ONO, entonces como si sacan 1 gb de conex. me la sopla... :|

Loa

bueno pues el técnico ha hecho lo que hacen todos... me ha acabado cambiando el router xD se supone que esta solucionado ya, esta tarde lo compruebo ^^

para que luego se quejen del soporte

Oboro

Te ha puesto el CISCO o el Netgear? Y aparte tu no tenias un CISCO aparte neutro? Deberiamos crear un post aparte? XD