ONO - Migracion y aumento en España 2010/2011

HoxT

Cuanto costarian 50mb al mes? Sin cuota de linea y sin tv
Y 30mb?

M

Yo pagaria 50 Mb + Television 61 €, pero tengo una promocion que me quita 15 € en la factura.

Asi que haz la cuenta.

LzO

No olvidemos que ademas de los 30 y 50 megas en toda españa, tambien van a poner por fin la TV digital... ya que zonas como canarias, navarra etc estamos aún con analogico (hablo de ono no de TDT).

No contrato TV (+5 euros TV extra) porque es analogico sino caia de fijo.

Killer_M4A1

Una pregunta los 50mb si tengo cobertura me llegaran, o con la avalancha masiva que habra de clientes que solicitan el servicio no me llegaran, y solo me llegara, por decir algo 20mb?

En el caso que lo solicite, siendo ahora de movistar, tienen que instalarme nuevo cableado en la casa + nuevo PTR, o podré manetener la instalación que tengo ahora?

Merci

LzO

#64 Imagino que te llegarán, las centrales las estan adecuando para eso mismo, para ofrecer 50 megas... en caso de que no puedan asegurarte un 80% de lo contratado directamente no te lo ofrecen.

Para el telefono puedes usar el PTR de telefonica aunque estes con ONO y respecto al internet y television necesitan instalarte un cableado nuevo ya que ONO tanto en television como internet va por cable coaxial y no por el mismo que usa telefonica...

Letto

#63 La calidad (léase compresión basta) de algunos canales de ONO te hará añorar la anlógica xD

1
ToKoR

Yo tuve ono hace años,los 25 famos megas que no llegaban ni por asomo y encima caida tras caida,asique me di de baja.Me han estado llamando estos dias,diciendome que han hecho ''mejoras'' por mi zona bla bla bla,pero que los 50 megas aun no llegan por aqui(soi de castilla y leon)y segun el calendario ese que han puesto por ahi arriba,hasta el 2011 nanai.Pero en cuanto esten supongo que me pasare a ono otra vez.Asi me quito de Pazztel que este verano me esta funcionando bastante mal,depsues de casi 4 años con ellos sin ningun problema.De todas formas esos de que han hecho mejoras por mi zona es cierto o es solo para captar clientes?No me fio ni un pelo.

Killer_M4A1

#67 Captar clientes, llevo escuchando esa jodida locución desde hace 3 años

GeO-Granada

yo aun estoy esperando los 12 megas con eso lo digo todo, mañana mismo llamo a cagarme en sus familias

LzO

#67 vamos digo yo que en 4 años han evolucionado no crees? xD ademas que lo de los 25 megas fue un fracaso global no solo en cyc. por eso los quitaron y os pasaron a 12 megas, pero las cosas han cambiado.

zdinch

Aqui en Malaga hace una semana que tengo los 50/3 MBs activo y según me dijo el técnico era la segunda vivienda en Malaga que la tenía activa.
Cuando llegue a casa pongo una screen de un test de velocidad que ne marca 53/3 y no es casuolidad casi siempre me llegan mas de lo que tengo contratado.
Lo único que me ha desilusionado un poco es el ping que tengo entre 15 - 30 y ahora veo a LZo que estando en las palmas le marca 7, no lo entiendo :S.
Saludos!

Bau

#60 haz lo que he hecho yo.. un amago de baja.

Tenía contratado 6mb + tlfno y pagaba creo que unos 65 euros o así todos los meses, llamando al 963 201 510 que es el dpto de bajas de españa (que te atienden españoles) se puede conseguir que te rebajen bastante el precio, ahora yo p.ej pago por 12mb + tv extra + deco adicional + tlfno unos 58 euros todos los meses.

pd: http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO por si os hace falta alguna vez ;)

LzO

#71 pero en realidad tengo 37-42

zdinch

Aqui mi test de velocidad:

M

#74 ¿Te tardaron mucho en ponerte el modem y tal?

Yo hace como 2 dias que lo he solicitado, tambien soy de la zona de Malaga

Saludos.

zdinch

#75 No, y eso que me pillo en la semana de feria. Yo lo hice por internet y el mismo día me llamaron para quedar con el técnico.

Me tardo unos 3 días, y por que el lunes pasado fue fiesta.

LzO

joder que ganitas que pase el año ya xDD

y si ponen 5mb de subida pues sera la repera

A

Y yo sigo con mis 1,5mb de bajada y 0.1mb de subida :_

LzO

#78 de ono? y como es que tienes esa ridicula velocidad? no llamas a ver si han aumentado la cobertura en tu zona? xD

sacodepan

yo soy de navarra y tengo ono y me llegan los 12 mb de bajada y 1 mb de subida y en el counter strike tengo 40 de ping, aver si con la actualizacion ponen el ping normal de ono.. porque no entiendo que unos tengan 20 de ping y yo por ser de navarra tenga que tener 40:S XD

LzO

#80 navarra no es una de las zonas marginadas por ono como canarias? lo que en canarias bajara el ping debido al nuevo cable submarino, en navarra nose...

ArThoiD

Puta mierda en mallorca tienen Ono y en ibiza no.

Me cago en todos los mallorquines y en Ono x1000000

danao

hay muchas zonas de madrid que no llega todavia XD

como me gusta vivir en las zonas que si llega.

Los 50 Mb de ONO son raros, porque al router te llegar 50Mb, pero al pasarlo por rj45 al route wifi, baja un poco O_o xDDD

LzO

#83 O el router es raro xD

Este es un listado de lugares donde ya estan los 50 megas:

Comunidad de Madrid

Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla.

Cataluña

Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, LŽHospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat.

Baleares

Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor.

Andalucía

Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María.

Comunidad Valenciana

Valencia, Alicante, Sant Joan dŽAlacant, Mutxamel, El Campello, Yecla, Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Emperador.

Murcia

Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Xirivella, La Unión.

Aragón

Zaragoza, Cuarte de Huerva.

Cantabria

Santander, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana.

HoxT

Con 50mb de estos, el ping de cuanto es?

goloso

-5 de pin

Que preguntas maxo, pues tendras mas menos lo mismo. Lo notaras quizas mas en el extranjero

HoxT

Es que con movistar FTTH el ping es de 1 a 10, y con Ono veo que tienen 30-35...

zdinch

#87 Porque Movistar es FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) y ONO es FTTN (Fibra óptica
hasta el nodo) de todas formas supongo que también será donde este el servidor y de donde seas, porque yo tengo en algunos server 18 ms y en otros 25.
Lo único que no falla con el tema del ping es si eres de Madrid, todas las personas que veo con
ONO u Fastpatch con menos de 15 ms o tienen FTTH o son de Madrid xd.

horvathzeros

#84 Pone Castellón de la Plana pero llamé ayer y me dijeron que no estaba disponible (en mi zona que está bien situada) y que cuando lo esté ya llamarán, aunque eso último viene siendo un "No se preocupe, nosotros le avisamos que nos gusta cuidar a los clientes" y ya sabemos que mienten más que hablan xd

LzO

#89 pues ni idea es reciente ese listado, quizás solo le falten unos retoques a esas centrales, ya nos contarás.