ONO - Migracion y aumento en España 2010/2011

LzO

Dentro de unos meses se tiene previsto que ONO migre a todos sus clientes de 12 megas a 30 megas con un coste adicional de 2 euros y comprando el router que cuesta 49 euros (compra opcional).

Por otra parte, sobre el lanzamiento de los 50 megas, la compañía ha completado ya el despliegue de más del 60% de la cobertura en esta primera fase. De aquí a octubre se alcanzará el 75% de cobertura, y finalmente, durante el primer trimestre de 2011, regiones como Navarra, La Rioja y las Islas Canarias serán actualizadas hasta completar el 100% de la cobertura de red de ONO.

La subida la quieren aumentar a 5 megas.

Según ha podido conocer ONOweb.net, no será hasta el primer trimestre de 2011 cuando los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja puedan tener acceso a las nuevas modalidades de Internet de 30Mb y 50Mb y todo apunta a que será entonces cuando ONO migre su sistema de TV analógica a digital en dichas zonas.

CALENDARIO DE MIGRACION A DOCSIS 3.0

http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2010/calendario_docsis.png

St3in3R

Yo hace ya un par de meses que tengo 50 megas (3 de subida) y estoy encantado. Con jdownloader he llegado a bajar a 7 mb/s...

Estoy pagando actualmente con los 50 megas, television (con todos los canales) y el telf 69€ IVA incluido y no he tenido problema alguno, a excepcion de que al principio estuve sin inet un dia y medio.

Chispas-Elek

"Actualizado: el departamento de comunicación de la operadora ha desmentido esta información. adelantada por Onoweb. En cualquier caso han confirmado que "están trabajando para mejorar la experiencia de todos sus clientes"."

Fuente

:palm:

B

Uhm, nice :D. Yo me mude a otra zona y tuve que cambiarme de 50mb a 12 :_(

FAIL :palm:

SniperRata

Yo me he puesto hace poqito ono 50Mb y es alucinante..50mb clavaos de bajada y casi 3 de subida,Y me sale por unos 69pavos mas iva tambien(Soy de astillero cantabria)

LoTioN

Según ha podido conocer ONOweb.net, no será hasta el primer trimestre de 2011 cuando los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja puedan tener acceso a las nuevas modalidades de Internet de 30Mb y 50Mb

No lo entiendo, yo llame a ono hace 4 meses y me dijeron que lo maximo que me pueden ofrecer son 4 megas, vivo en una zona centrica por lo que si hubiese mas ancho de banda la podria contratar.. pero me dijeron que aun no era posible por que no daban mas de 4 megas en Gran Canaria :S

La panchita que me atendio era deficiente mental o que?

LzO

#6 La panchita es tonta, nunca NUNCA NUNCA hables con un panchito via telefono. Ve a una tienda fisica ellos saben mejor que nadie tu cobertura exacta.

Ahora mismo Canarias ya goza de 6 megas residenciales así que da el salto ya. Y para profesionales/empresas hay 12 megas que es lo que tengo yo (no hace falta ser autonomo ni empresario para tener este combinado profesional).

geronimo1

Y aquí en Málaga me cobran 100€ de internet por llamar a un técnico para que me arreglara el aparatito que era muy antiguo y estaba roto

Yo tambien quiero 50mb ¬¬

MrAw3s0m3

#5 Yo soy de Liaño, vivimos al lao y a mi no me llega Ono :no:

La vida es injusta :qq:

HoxT

Toma soy de Navarra xD!

1
neo-ns

#1 eso de "y comprando el router por 49€" suena a que o lo compras o no te migran y eso no es asi....

Yo no voy a comprar el router de "49€" teniendo mi D-Link Dir 655 rev. A4

Ahora mismo estan metiendo los netgear y esos no me gustan nada... con lo bien que van los DIR 655 y los dejaron de suministrar.

CybeR

Alguien sabe la cobertura a día de hoy de ONO 50mb?

ciudades, digo.

Dr4g0nK

Si señor 2011 50 megas en casa !

Mando a la mierda a telefonica en mi casa, en la de mi madre y en la de todos los que pueda.

#6 No, lo que ahora han dado el paso de actualizar las centralitas a fibra optica haciendo posible el aumento de velocidad.

A mi me comento un tio que cuando terminen de hacerlo despues cuando aumentes la velocidad te cambian el cable desde la caja a la pared de tu casa para tener fibra desde principio a fin.

LzO

#11 pero a que me has entendido? obviamente te migran, como si pones una cacerola a modo de router.

Lo bueno es que ademas de aumentar la cobertura a TODA ESPAÑA de 30 y 50 megas, la velocidad de subida tambien la van a aumentar, al menos los 50mb tendra 5mb.

goes ONO!

ShAdOw000

#7 Quieres decir que cualquier persona podria tener 12MB en Canarias, ahora mismo si voy a una tienda Ono?

LzO

#15 Sin ninguna novedad, y eso es de hace 2 o 3 años eh... nada nuevo. Yo lo tengo desde hace 1 año y medio, concretamente ONO Profesional con el aumento de subida a 1,5 mb. ONO Profesional es 12mb/600kb 47,90 y si quieres 1,5mb de subida serian +5 euros osea 52,90.

Pero, he escuchado que en algunas tiendas no te lo ofrecen poque se reservan un % de altas para los que son autonomos y empresarios de verdad. No te pediran datos de empresa ni nada. Y eso, a pesar de ser un combinado para empresas, puedes tenerlo como residencial facilmente.

Lo mejor? el trato al cliente en el 1403, gratis y españoles!!! te piden CIF pero les das el NIF y a correr.

mira un test que hice hace 4 meses y esta en mi perfil de bandaancha

http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/04/1271588404.jpg

ShAdOw000

Joder pues no lo sabia, a mi me llevan timando 50€ por 4mb desde hace los mas grande, putos estafadores xDDD

Conoces alguna tienda fisica donde me pueda informar?

LzO

De Lanzarote si te puedo decir, de Gran Canaria nanai...

de todos modos si por X motivo no te ponen 12 ponte 6 que ya estan disponibles desde hace unos meses.

Y recuerda pedir 12 con la subida adicional de 1,5mb

Puedes probar a llamar mañana al 1400 (contratacion de empresas) si te ponen pegas ve fisicamente a la tienda

Dr4g0nK

Pues a mi madre no le llega cobertura de mas de 3 megas y esta en San fernando.

Lleva asi desde hace 5 años o asi.

ShAdOw000

Gracias por la info Lz0 ;)

LzO

#20 ya me contarás

D

que tal si ponen instalaciones en mi puto barrio ya? vivo en madrid, y no,no precisamente en medio del monte

zazgan

Estoy pagando yo por 12 Mb 70 € con R (Empresa sólo en Galicia)
Me parece que pronto les van dar por el culo ...

Sabeís donde se puede mirar si llega a mi ciudad?

IvErSoN-

Pues yo lo veo de risa lo que hace ono 1mb +2€ factura -> 3mb +2€ factura -> 6mb +2€factura -> 12mb +2€ la factura -> 30mb +2€ en la factura . Que alguien me corrija pero creo que en todas las transiciones me han subido la factura 2€. A lo tonto 10€ de aumento en la factura ¿en varios años nos saldrá la conexión por un ojo de la cara ?

Y no me quejo porque he tenido 0 problemas desde entonces y tener 30mb es una pasada 50mb tiene que ser la risa.

Prava

¿¿¿Y Baleares qué??? En fin, aquí seguimos con timofónica de los huevos :(

LzO

#25 alli no teneis ono? joder, que canarias tenga y baleares no... es de risa. y encima ahora, cuando terminen de tirar el pencan, tendremos 30 y 50 en canarias :O

ono es antibalear???

Loa

pues a mi ayer me llamaron para aumentarme la velocidad de ono a 50mb por 1,2€... no veo la gracia a pasarme a 30mb por 2€ xD

ya os contare si me tengo que arrepentir de haber aceptado el lunes cuando vengan a "instalarlo" (vamos a cobrarme 50€ por el puto modem)

ShAdOw000

#21 Bueno pues acabo de ponerme 6mb, los 12mb por el 1400 me han dicho ke aun no me los pueden poner :( Y el precio con telefono tambien incluido 39,90€

Dentro de 1 mes o asi llamare de nuevo o ya ire a una tienda a ver me pueden subir a 12mb.

K

Yo con mis 12 megas estoy contento ehh :D haber si me lo suben a 25 gratis como el paso de 6 a 12

M

¿Se sabe para cuando para la zona de Andalucia esos 30 MB o 50 MB?

Usuarios habituales

  • LzO
  • Loa
  • neo-ns
  • M4diaz
  • HoxT
  • Killer_M4A1
  • jMl

Tags