Hola, bueno, se que suena muy tópico pero no se trata de un ordenador cualquiera.
Vamos a ver, a mi madre le ha tocado x dinero por x motivo y me ha dicho que me queria hacer un buen regalo, un ordenador me ha dicho pero sin exceder el millón de pesetas.
Entonces he pensado en alienware, he hecho un pequeño presupuesto y me ha salido esto:
[1] Aurora™ 7500
Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional SP con SP2 - Español
Artículo Promocional: Creative® ZEN MICRO 5GB Blue
Cajón: Cajón Pleno en Torre Alienware® - Lunar White
Fuente de Alimentación: Fuente de Poder de 600 Vatios Enermax EG701AX-VE (W) Listo para SLI
Procesador: Procesador AMD Athlon™ 64 X2 4400+ con Tecnologías HyperTransport y Doble Núcleo
Tarjeta Madre: Placa Madre Alienware® nForce™4 SLI™ Chipset PCI Express
Memoria: DDR PC-3200 SDRAM Corsair™ de 2GB XMS Latencia Extra Baja a 400MHz - 4 x 512MB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ 6800 GT de 256MB DDR3 PCX con Salida Digital y de TV
Disco Duro: Disco Duro de 148 GB Western Digital Raptor Serial ATA de 10,000 rpm (2x74 G - RAID 0
Disco Duro 2: Disco Duro de 400 GB Hitachi Deskstar 7K400 de 7,200 rpm con 8MB Cache - Cantidad 1
Unidad Óptica 1: Plextor PX-716SA 16x Quemador de DVD±R/W - Negro
Unidad Óptica 2: Grabador NEC® ND-3520 16x DVD±R/W de doble capa
Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS - 7.1
Tarjeta de Red: Adaptador Integrado de Alto Rendimiento 3Com® Gigabit Ethernet (Listo para DSL)
Disquetera & Almacenamiento Adicional: 1.44MB Disquetera - Negra
Altavoces: Creative MegaWorks® THX® 7.1 S750
Controlador: Belkin Nostromo™ SpeedPad n52 USB
Garantía: AlienCare 1 año de línea de asistencia técnica gratuita 24/7 y Coleccione y Regrese
Ajustador - Manejo del Cableado: Sistema de Manejo de Cables Alienware
Sintonizador - Enfriamiento de Video: Sistema de enfriamiento de video AlienIce™ 2.0 - Astral Blue
Sintonizador - Optimizador de Rendimiento: AlienAdrenaline: Optimizador de rendimiento de vídeo
AlienInspection: AlienInspection – Una inspección e integración exclusiva – valorada en 75,00 € – ¡Gratis!
AlienWiring: AlienWiring – Administrador interno de cableado – con valor de 75,00 € - ¡Gratis!
Camiseta Gratis: Camiseta Alienware® - Negra XL
Total: 4560€ con IVA pero sin gastos de envío.
Entonces me gustaría saber si está bien y si cambiariais algo.
Gracias y saludos!
PD: Voy a utilizar mi monitor Philips de 17'' que me lo compraron hace 6 meses.