Ordenador nuevo;Recomendaciones

8D

Pues eso k estoy pensando en piyarme un ordena nuevo , y me gustaria k me recomendarais, por ahora teng la grafica una WinFast A350 TDH LX version (fx 5900),y una grabadora Pionner A06, me gustaria piyarme un pentium 4 , y de presupuesto tengo unos 1000 € ^.

Salu2 y thx ^!

Garendetsu

Quieres hacerle overclocking?

P

1.000€ ? xD y yo que te hiba a decir un procesador de pentium que vale 999.999€ xDD

Pillate un P4 3.4

u.U

Cyph3r

1000 euros en una cpu madre dios que cabeza...

Whose

No ves que asi hackea mas y mejor... ¬_¬'

ag3r

seran mil euros pa todo no? menos la grafica y eso que has comentado no?

uvege69

dice k kiere k sea p4 y q el tiene una grabadora y grafica ya compradas, q no le habeis entendido, aver si leemos con mas atencion ¬¬

8D

Efrectivamente como dice uvege69 la grabadora y la grafica ya estan compradas kiero k me recomendeis lo k es una placa , un micro , y memoria ^^ thx ( una placa dnd me enter mi targeta :S)

Salu2

hackchaplan

Para mi lo mejor por precio/prestaciones:

Placa ABIT IC7-MAX3 (muy buena para OC)

Micro Intel P4 3.0 (mejor ahorrar k un 3.4)

Memoria Corsair XMS PC4000 (para OC)

Una buena fuente (Enermax o Tagan) de 400W

Disco Serial ATA de 160 GB (Maxtor)

8D

En la abit no me entra mi grafica :S xk en la entrada de vga despues tiene resistencias y si ves la imagen de mi grafica http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a350_tdh_lx_1.html
necesito despues de la entrada de vga k no haya ninguna resistencia pa k me entre :s me gustaria k me dijeseis una placa wena dnd me entrase :P

Salu2 y thx

Pd: el ordena no es pa overcklear asik me es indiferente lo del ov pero unnk esta mal saber is es buena o no x si algun dia me da por hacerlo ^^

chris23

mira a ver la gama de Asus P4C800-E Deluxe o parecidas con el mismo chipset.

Saludos

8D

Dnd puedo mirarlo? alguna buena url o pagina web?
Salu2

8D

Eh buskao en asus y ninguna me vale tiene detras de la entrada vga resistencias y no me entra dnd podria seguir buskand mas placas decentes k me puedan valer? me podrias poner una lista de placas decentes y ya busko yo entre esas cual me vale ^^

THX y salu2

LeTHaL19

pillate un P4 3.2 cn nucleo prescot y memoria cache de un mega ( 299 EUR), una placa cn el chip 875( 200 EUR ), 2 modulos de memoria de 512 a 400( Corsair-->260 EUR ) Yo te recomiendo esta placa : Gigabyte GA-8KNXP ( chip 875 ) -->Precio: 199.00 EUR

Busca tu mismo las cosas q mas te gusten www.alternate.es

Todo eso te sale por unos 750-800 EUR aproximadamente!

PS : Si puedes vende la grafica y pillate una 9800xT q es bastante mejor y no tienes problemas de temperatura y slots! ;)

Salu2

p4n

la placa una ASUS P4C800-Deluxe .. no tiene nada que envidiar a la ABIT. Mas que nada, es la que se usa en la mayoria de reviews de p4

8D

No se si piyarme el micro presscot o northwood xk me han dihco k los presscot se calientan much pero la verdad esk nuse k diferencia ahy entre uno y otro.Y las placas ya se mas o menos cuales piyarme estoy entre 4 todos de chip 875: ABIT IC7-G MAX3,Gigabyte GA-8KNXP Ultra,Intel D875PBZ y Asus P4C800-E Deluxe, k me recomendais? :P

Thx y salu2

Richard_Z

Buenas.

No se, yo iria a por la propuesta de AMD; los Athlon64 :D

AMD Athlon64 3400+ 2.2 GHz & 1 Mb de caché L2
Placa base, alguna con el Nforce3 250Gb (bloquea frecuencia PCI/AGP)
1 Gb DDR PC3200 Kingston VR (procura q sean chips infineon si quieres OC)
HDD's: Aquí la peña no le da importancia, pero el HDD es el componente q más cuello de botella hace. Por lo q un RAID 0 es FUNDAMENTAL
2xWD 1200 Special Edition (8 mb buffer) y SATA en RAID 0

Y ya está :D

Saludos;

En_Sabah_Nur

Mi recomendación de combo Placa + Memoria:

DFI Lanparty 875PRO Rev. B + OCZ GOLD PC4000

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Richard_Z escribió
"HDD's: Aquí la peña no le da importancia, pero el HDD es el componente q más cuello de botella hace. Por lo q un RAID 0 es FUNDAMENTAL"

Depende del tipo de aplicación, en trabajos de multiplexación de video por ejemplo sí, pero para jugar con una cantidad decente de memoria (512Mb) no es necesario en absoluto.

Saludos,
Apocalipsis.

JaCk0

Yo lo que os recomiendo es que no pilleis ningun micro de Intel basado en el core Prescott (1mb de cache para reconocerlo más facil) ya que estos se calientan el doble que los P4 de 512kb de cache (core Northwood), rinden menos a la misma velocidad que los Northwood (el prescott 3.4ghz da el mismo rendimiento que el northwood 3.2ghz, aunque en algunas cosas si le supera, en otras queda igual o por debajo), son más caros y necesitan una refrigeración buena si se va a realizar OC (que pillan mucho, pero necesitas mínimo una RL para que no se te queme en el intento...).

8D

Tonces me recomendais mejor un northwood a 3.2 k un prescott a 3.4 no? weno pos mirare precios thx ^^

Salu2

Garendetsu

Procesadores Northwood

Pentium 4 2,6 ghz 159 euros
Pentium 4 2,8 ghz 164 euros
Pentium 4 3,0 ghz 194 euros
Pentium 4 3,2 ghz 247 euros
Pentium 4 3,4 ghz 365 euros

Procesadores Presscott

Pentium 4 2,8 165 euros
Pentium 4 3,0 198 euros

Mi recomendacion es que te pilles un Northwood como te han dicho por ahi

Seagate 80 gb SATA 70 euros
Seagate 120 gb SATA 90 euros
Seagate 160 gb SATA 112 euros

Pillate 2 discos de 80 gb por ejemplo y montalos en Raid tendras mayor rendimiento o bueno si quieres mas grandes pues mas grandes pero que sean 2.

Estos precios son de una tienda que conozco de Madrid que esta al lado del metro de Quevedo, es muy barata te dejo la web.

http://www.si2010.com/ordenadores/Compra1.asp?flg=1

La placa base pillate una Abit IC7 Max3 la tienes en www.alternate.es por unos 180 euros.

La memoria pillate unas A-DATA Vitesta DDR 500 2 x 256 o 4 x 256 te sale a unos 70-80 euros el modulo de 256 en www.tig-spain.com.

JaCk0

En algunos foros he leido de gente con Raid0 de Seagate barracuda con MUY malos resultados.

Garendetsu

Si pues yo he oido todo lo contrario, que daban muy buenos resultados con tasas por encima de los 100 mb/s de transferencia osea que tu diras. Si tienes S-ATA lo mejor es montarlo en Raid.

8D

Al final me vi a piyar una Asus P4C800-E Deluxe con un northwood 3,2 un par de discos duros SATA de 120 pa ponerlos en RAID aunk nose k marca van a ser y la caja ya se cual pero no encuentro un distribuidor en madrid si me pudierais decir alguno debuti , la caja es una Thermaltake (Tsunami VA3000SWA-->http://www.thermaltake.com/xaserCase/tsunami/swa/swa.htm), le voy a poner una fuente de 450W (tampok se k marca)y tambien me gustaria ponerle un buen disipador pero nose cual , y memoria supong k le pondre 2 modulo de 512 a 400 , k os parece? ^^

Salu2 y THX

Contestar please ^^

27 días después
8D

Ya encontrao distribuidor de la caja ^^ , ahora k cooler me recomendais :P THX

Usuarios habituales

  • 8D
  • Garendetsu
  • JaCk0
  • En_Sabah_Nur
  • LeTHaL19
  • uvege69
  • ag3r