Ordenadores Alienware

Spybreak

creo que estamos confundiendo cosas. Si, cualquier ordenador de marca (sobretodo Alienware) te va a costar mas dinero que uno montado por ti. Pero esque no te cobran mas por la simple razon de hacerlo. Comprar un ordenador asi tiene sus ventajas:

  • Te viene todo montado e instalado. Lo sacas de la caja, lo enchufas y funciona.
  • Los componentes siempre seran de primera y tienes la garantia total de que tal como lo enciendas la primera vez va a funcionar.
  • En el caso de que se joda cualquier cosa, no tienes mas que llamar, te lo recogen, te lo arreglan o cambian por otro y te lo dan. No tienes que ponerte tu a cambiar cosas o a toquitear.

Hay muchisima gente para la que vale la pena gastarse mas en tener un equipo garantizado en su totalidad, que tiene cierta fiabilidad y que no le va a dejar tirado cuando mas lo necesita.

ZeroX_r00lz

Si en el hipotetico caso de ke me cogiera un alienware, sería rico, y tendría 3 o 4 pc's, con multitud de componentes de todo tipo para hacer pruebas y trastear con ellos ke al fin y al cabo es lo ke me gusta, trastear (no solo tema oc) :=) (y ke no falten unas cuantas Vapochill LS xDD)

Salu2

N

yo toy aciendo konfiguracion k kompita kon el de 3000 de UFO k en realidad eran 3300-3400 y kreo k lo va a superar y ademas kon una diferecnio de 1000 euros o mas, luego os pongo.

nEmEx

Yo creo UFO que no has entendido lo que quiero haceros comprender, pero weno es igual a estas horas de la noche no se me ocurre otra forma de explicarlo, kiza mañana cuando me levante.

Por cierto los componentes esos entre www.aiguamolls.com y www.alternate.es lo podeis encontrar todos, o eso creo.
Nota: Sobresaliente no Bedi ?

PD: uno de los inconvenientes que tiene comprar un PC hecho esque tienes por cojones que comprar el S.O

B

#63
Waiting :) (k es un opteron o un Dual Xeon no? xd)

#64
Es de noche tranki, cerebro -3
PD: En alienware tb te incluyen el SO tranki xd
PON LINUX !_!, asi es mejor k Windows y te sale por 0€

SeNte

N4RC0 por curiosidad donde has encargado ese PC?

BEDI

#64 contando que el procesador este, que lo dudo un pokito, solo un poko te doy 110 puntos de 623, lo que viene a ser una nota sobre 10 de 0,63909090909090909090909090909091. Asi que siendo bueno te dejo la nota en un 0,6.

saludos

QueTzaL

El mejor Alienware Desktop que te puedes hacer:

  • Caja Alienware Full-Tower (480-Watt PS).
  • Fuente de Alimentación 650 Watt.
  • Procesador Intel® Pentium® 4 Processor w/ HT Technology Extreme Edition 3.4GHz 2MB Cache.
  • Placa Base Intel® D925XCV Desktop Board.
  • Memoria RAM 2GB Dual Channel DDR2 PC-4300 SDRAM at 533MHz - 4 x 512MB.
  • T. Grafica NVIDIA GeForce™ Ultra 6800 PCI Express 256MB DDR3 w/Dual Digital and TV Out.
  • HDD 74GB Western Digital Raptor Serial ATA 10,000 RPM 8MB de Cache.
  • HDD 250GB Western Digital Caviar SE Serial ATA 7,200 RPM 8MB Cache.
  • Grabadora DVD Plextor PX-712A 12x DVD±R/W Drive - Black.
  • T. Sonido Sound Blaster® Audigy 2 6.1.
  • 1.44MB Disquetera - Negra

Precio TOTAL: 3.750,00 euros.

PC hecho por mi:

  • Caja Thermaltake Xaser V V8000A 144,00 EUR.
  • Fuente Alimentacion EnerMax EG651P-VE FMA 650W 279,00 EUR.
  • Procesador Athlon 64 FX-53 (2400 MHz, 128/1024) 879,00 EUR.
  • Disipador Zalman CNPS 7000A-Cu 34,00 EUR.
  • Placa Base SK8V (VIA K8T800) 199,00 EUR.
  • Memoria Ram 2 * 1024 Corsair TWINX1024RE-3200LLPT 770 EUR.
  • T. Grafica Gigabyte GV-N68U256D (GeForce 6800 Ultra, 256 MB GDDR3, AGP 8x) 559,00 EUR.
  • T. Sonido SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum 159,00 EUR.
  • Disquetera NEC Plateada 12,00 EUR.
  • HDD Western Digital WD740GD (74,0 GB, 4,5/8192/10000, Serial ATA/150) 193,00 EUR.
  • HDD Western Digital WD2500JD (250,0 GB, 8,9/8192/7200, Serial ATA/150) 175,00 EUR.
  • Grabadora DVD Plextor PX-712A (4x DVD±RW, 12x DVD+R, Retail) 114,00 EUR.

Precio total: 3527 euros.

Lo he ajustado lo maximo posible y aun sobran unos 100 euros por si le quieres meter alguna otra pijadita.

Sobre la ram DDR2, sigo prefiriendo la DDR400 ya que tiene unos timming mucho inferiores, la que he puesto es 2-3-2-6 y ECC (correccion de errores), mientras que la DDR2 de Alienware es 4-5-4-7 sin ECC. Y se supone que tanto el procesador como la ram trabajan de forma simetrica asi que esos DDR2-533...

Cada uno que opine como quiera...

N

aver, vamos por partes:

PC k kompita kon el de alienware y menor precio (e exo lo k e podio :P).

  • P4 extreme edition 3,2 HT
  • 2 Gb (4x512) DDR2 PC2-5300 667 Mhz
  • Placa MSI 925X Neo Platinum-54G
  • Ati x800 XT platinum edition 256 DDR3 PCI-Express
  • HD Western Digital 250 GB 8Mg 7200 rpm

PRECIO APROX: 2735 euros (yo pensaba ke saldria lgo mas barato)

Tener en cuenta k yo e puesto 3,2 y el otro era 3,4 asin k seria algo mas.

Oye BEDI, e encontrado un P4 EE 3,2 disponible YA en ESPAÑA, ¿me das algun punto?? xD www.izarmicro.net

Por ultimo, Sente yo el PC m lo e encargado a caballo entre 2 webs: micro y grafika en www.alternate.es y placa base y memoria OCZ en www.pez8.com. Todos los articulos llevan sumado IVA y si pagas con transferencia 0 euros portes.

PD: en pez8 tienen muy buenas memorias DDR y a buen precio

aLeX

Ala, donde vais con 3500€ de PC.

Con la mitad te montas un PC que te va a hacer el mismo servicio. Y eso no es todo, dentro de 1 año lo vendes y te compras otro PC tipo "ultimo pelotazo".

Es más, al cabo de 3 años lo vuelves a vender y tienes otro pelotazo de PC.

N

si eske este post se ha ido por las ramas xDDD. Se nos a ido a la pinza a todos y hemos acabao aciendo configuraciones de PCŽs de 3000 euros, JUAS!!!... Buscamos konfiguraciones para el amigo k pedia un PC en torno a los 500 euros???

Estos posts estan entretenidos . xDD

QueTzaL

lo que pasa es que somos todos bastante cabezones... xDD

sobre lo del PC de 500 euros que seria? cpu, monitor, teclado, raton, altavoces/cascos?... para que lo usaria?

Gasolina

xDD para presupuesto el que hice el otro día de 13.000€ :D :D :D

Nose, yo no compraría un PC de estos. Diga lo que diga UFO por el precio de un Alienware sacas un PC mejor, o uno igual por menor precio.

Además el gusto que da montar un PC nuevo recien comprados los componentes... :P

Saludos.

nEmEx
  • Configuracion alienware:

-Sistema Operativo: Win XP Prof ( no tienes mas cojones que comprarlo, se supone que vender ordenadores completos sin el S.O es delito )
-Chasis: Alienware Full-Tower (480-Watt PS)
-Manejo del Cableado: Ninguno
-Fuente de Alimentación: No hay actualización de Fuente de Poder
-Enfriamiento de Video: Ninguno (¿que coño es? vale 40 €)
-Procesador: Intel® Pentium® 4 Processor w/ HT Technology Extreme Edition 3.4GHz 2MB Cache
-Tarjeta Madre: Intel® D925XCV Desktop Board (no te dan opcion de otra,x cierto no la conozco)
-Memoria: 2GB Dual Channel DDR2 PC-4300 SDRAM at 533MHz - 4 x 512MB
-Tarjeta Gráfica: ATI RADEON™ X800 XT PCI Express 256MB DDR3 w/Dual Digital and TV Out
-Optimizador de Rendimiento: Ninguno (sin pollada, 24 € por tocarte un par de cosas en la configuracion de la grafica)
-Disco Duro 1: 250GB Western Digital Caviar SE Serial ATA 7,200 RPM 8MB Cache
-Disco Duro 2: Ninguno
-Unidad Optica 1: Lite-On 16x DVD / 52x32x52x CD-RW Combo - Negro
-Unidad Optica 2: Ninguna
-Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS Platinum Pro - 7.1
-Modem: Ninguno
-Targeta de red: Integrada
-Disquetera & Almacenamiento Adicional : Nada

TOTAL: 3.565,00 € (no se si esta o no incluido los portes, si no los tiene, viene desde USA no se cuanto sera... 50 ? 100?)

  • Mi configuracion: (intento asmejarme lo mas posible)

-Sistema Operativo: Al ser un PC montado por piezas te lo puedes ahorrar : 0 €
-Chasis: La caja que he ablado antes http://www.tradexinfo.com/ogre.htm : 120 €
-Fuente de Alimentación: ANTEC True Blue 480W PFC ATX 12V ( es Antec = calidad, la que monta alienware no se cual es) : 109 €
-Procesador: Intel P4 EE 2Mb cache : 1097 €
-Tarjeta Madre: Abit IC7-MAX3 ( es de las mejores y mas caras que conozco) : 214 €
-Memoria: A-Data Vitesta DDRII 533MHZ 512MB (x4) (las de alienware que marca son ?) : 769 €
-Tarjeta Gráfica: Radeon X800 XT PE PCI-E tv DVI 256 MB DDR3 : 619 €
-Disco Duro: WD Modelo WD2500JD S-ATA 8Mb cache (creo que es el mismo ke el de alienware) : 158 €
-Unidad Optica 1: Lite-On CD-RW 52x32x52 : 24 €
-Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro 7.1 : 204 €

  • Otros : Disipadores p. ej Zalman de cobre : 40 €

TOTAL : 3354 € ( gastos de envio : 10? 15 ? € )


-Diferencia : 211 €
-A tener en cuenta, que hay componentes como la FA que es Antec, cosa que la de alienware no se cual es, el disipador Zalman es uno de los mejores del mercado, cual monta el alienware?, uno de serie ?, la memoria no sabemos cual es la que mmonta alienware, la que yo pongo es A-Data. Otra cosa, no se si en el equipo alienware vendra incluido los gastos de envio, como no los tenga hechale unos 100 € mas por que viniendo de USA...

Precios sacados de www.aiguamolls.com y www.pez8.com

Espero no haberme equivocado por que si no me comeis picaos!!! xDDDD

PD: Bedi ¿ no crees que si he encontrado todos los componentes me merezco la maxima puntuacion ? xDDD

PD2: Me acuesto, aver mañana que follon se traeis

BEDI

#73 500 euros, solo la torre.

Si me lo preparais, me haceis un favor de la ostia :D

saludos

ach3chin0

Estais sacando las cosas de quicio.

Nunca he visto ningun Alienware en directo, pero me encantaria desde luego, en parte por ver la instalacion de XP que hacen y los pertinentes tweaks q tanto cacarean los de Alien...

Por otra parte las maquinas son eso..., lo que veis en las especificaciones. Evidentemente una maquina que te apañes con los mismos componentes te dara resultados MUY similares con una horquilla de valores muy limitada.

Aqui la filosofia de cada persona, los hay perezosos, otros NO lo son tanto, cada uno MUY respetable de lo que quiere hacer con su dinero.

Como dato de curiosidad conoci a un Ejecutivo de Alienware en una feria de alimentacion en Madrid. Lo vi comprando MUCHOS Jamones de la Zona de Salamanca para enviarlos a Nipon-landia (a saber a q precio los venderia ahi, pq esos jamones q estaba pillando salian por unos 500 eu/ud).

Coincidencias de la vida ;)

H

ReNeGaDo

UFO a mi parecer te equivocas en lo que dices a narco , los estamos comparando en base al rendimiento , y el western es de 7200 revoluciones y el que va a comprar narco es = , asi que en ese sentido rendimiento el mismo , otra cosa es la capacidad .

A mi parecer por el mismo precio el PC de narco se lo lleva de calle .

Saludos

ReNeGaDo

darkblade60

#30 ya, yo lo keria :(
Yo no me compro un alienware ni... estan carisimossss y tampoco es que los componentes se pasen, con lo que me cuesta me hago uno que lo chafa como quiere

p4n

seguid soñando seguid....

por cierto, en vez de ponerme tanta ram, que no la voy a usar en la vida, le pongo una prometeia a mi PC de 3000€ y a OC, que son dos dias xD

Mi PC de 3000€ seria....

Thermaltake Xaser w/ Antec TruePower 480W
AMD 64 FX-53
ASUS KV8-PRO v1.1
1Gb A-Data Vitesta DDR500
GeForce 6800 GT w/OC (pa lo que vale la ultra y la diferencia.. OC)
WD Raptor 74Gb 10000rpm
Y esto con una Prometeia... ya pueden valer los ordenadores 3000€, que con una A64 FX-53 a 2,8-2,9Ghz te comes a to

p.D por soñar que no quede :D

QueTzaL

#80 ten en cuenta que los AMD FX necesitan ram ECC.

BEDI

Bueno si, dejar de hacer PCs de 3500 euros y hacer el de mi amigo por 500 xDDD es enserio. Haber quien le saca mejor rendimiento. Le dare 800 puntos al q lo consiga

saludos

QueTzaL

vale pero para que lo quiere usar? en plan oficina, internet (navegar, descargar...) y multimedia (ver pelis, dvds, escuchas musica) o para jugar?

BEDI

Mas bien multimedia y juegos

QueTzaL te quiero, te adoro !!! solo por la buena intencion ya tienes 50 puntos

BaYaRd

puto maricon

QueTzaL

buff.. juegos y por 500 euros... va a estar chuuungo, pero bueno, esto mirado en PCBox por si quieres una tienda en tu zona (supongo que la habra):

  • CAJA SEMITORRE DISEÑO (incluye FA de 300W) - 38,34 euros.
  • CPU AMD XP 2400 - 73,47 euros.
  • REFRIG. K7 TITAN D5TB CU35/SC - 12,10 euros.
  • PLACA K7 ASROCK K7S8X - 33,41 euros.
  • MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 - 90,04 euros.
  • DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 - 78,75 euros.
  • REG. 52x24x52x+DVD16X SAMSUNG - 45,92 euros.
  • DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG - 5,36 euros.
  • SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT - 171,98 euros.

Precio: 549,37 euros.

Se que se pasa 50 euros, pero es lo mas ajustado que se puede encontrar hoy en dia y que mas o menos le sirva para juegos de hoy en dia. Aun asi, aun se puede ajustar un poco mas:

  • Se podria poner un HDD de 80GB. Ahorro de: 17,5 euros.
  • En lugar del combo lector DVD + grabadora CD, una simple grabadora de CD. Ahorro de: 21,5 euros.

Sobre la capacidad del disco duro no opino, pero sobre el combo DVD+Grabadora CD, creo que un lector DVD hoy en dia ya es imprescindible ya que este formato empieza a estar sobre el CD considerablemente dado el bajo coste de los DVD virgenes y de su gran capacidad.

BaYaRd

jodo quetzal, pues por ese dinero esta bien

BEDI

QueTzaL muchas gracias tio !!! al pelo

Yo habia pensado en vez de una 9600XT--> 170euros, en una gecube 9550@9600pro/XT -->90euros

Con esto me ahorro bastante pasta que podria invertir en... ¿¿Un dual chanel?? Esa placa tiene nforce2 pa soportarlo ??

Muchas gracias denuevo

QueTzaL

nop, la placa lleva un chipset SiS, es de lo mas baratito que se encuentra, si quieres nForce2 con dual channel ya te sube a los 90 euros (tambien te trae la tarjeta de sonido nForce2... pero son 60 euros de diferencia)

BEDI

Supongo que merece la pena, tampoco ai q roñear mucho en la placa base, que luego pasa lo que pasa...

De DDR no entiendo mucho, asi que si me podeis aconsejar algo en dual chanel que baia acorde a la calidad del PC con un precio ajustado sera bienvenido