Ordenadores Alienware

alejo

Pues eso, voy a cambiar ordenador en breves, y habia pensado en pillar un Alienware, me gustaria q si alguien de aqui tiene informacion sobre ellos, ya sea positiva o negativa me informase un poco, gracias de antemano.

Un Saludo.

BEDI

Es lo mas de lo mas, la mayor calidad, pero tienen un precio desorbitado.

Te lo montas tu y te sale mas barato.

Spybreak

son ordenadores orientados al gaming asi que si es a eso a lo que te vas a dedicar estan bastante bien.

Los veo algo caros para lo que son, pero no he visto su calidad asi que quizas el precio este justificado. Eso si, creo que no hay ningun distribuidor en España asi que te tocara pedirlo a USA probablemente.

BaYaRd

#3 http://www.alienware.com.es

lo mejor de lo mejor

ach3chin0

Buenas maquinas, poca oferta de fabricantes de placas..., pero la calidad es indudable. El estilo es particular, a mi por ejemplo me gustan bastante...

IO NO pillaba una maquina asi en la vida, ni go-l.Com, ni Alienware.Com, ni Voodoo ni NADA por el estilo.

Realmente NO puedo soportar q nadie monte MI propia plataforma.

Como siempre, ItŽs UP to you!

H

GR33N

con lo ke te va a costar el de alienware te coges la guia de H y te miras el de High-End Machine

BaYaRd

exacto #6

alejo

Ese es el tema a mi tb me gusta montarme mi propio ordena, es mas hasta ahora siempre los he montado yo, pero cuando hablamos de tanto dinero me da miedo equivocarme al hacerlo yo, ya q en cuanto a ultimos avances siempre andamos en precario y solo te puedes fiar de lo q te diga el fabricante por q casi no hay comparativas, de todas formas gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo.

nEmEx

tendran la calidad que quieran pero los componentes que montan son de los mismos que los que puedes comprar tu para montarte tu propio pc. lo que yo creo que pasa esque la gente se queda flipa con la caja y ya se le antoja un alienware

BigmAK

Los alienware son ordenadores muy buenos encaminados al gaming pero como ha dixo tool mundo los precios son desorbitados...

Mi recomendacion... Con las perras y la guia de H te montas su "High-End" y le haces un bonito modding a la carcasa y ya tienes tu propio alienware :D

Salu2 :D :D :D

J0d3r

Area-51

Aurora


Intel Pentium 4 3,0GHz
512MB DDR SDRAM PC-3200
80GB Seagate Serial ATA 8MB Cache
NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra 128MB
Creative Sound Blaster Audigy 2



Price: 1.533,00 €
Precio ex Impuestos y Envío
venga ya con 1500€ igual es ke no t montas algo mil millones de veces mejoir

nEmEx

No se si vendra a cuento, pero para los que le guste mucho las caja alienware, he visto imitaciones ( a mi parecer ) muy bien conseguidas, y que se venden en españa

http://www.tradexinfo.com/ogre.htm

Rondan los 125 eu

B

H, tu k habras visto y testeado montones de pc's, tu has visto alguna vez un alienware?
K alguien lo tubiera y tu hubieras estado trasteando a ver como iva de velocidad y tal.

Es k los de alienware parecen una leyenda, no conozco a nadie k tenga 1 xd

ZeroX_r00lz

Yo fisicamente no he visto uno ni a lo lejos xDDD

Siempre he oido ke son buenos y tal... pero ya sabemos como va en tema de precio ;)

Salu2

J0d3r

yo vi uno en la campus xD la torre era preciosa

nEmEx

No se alomejor soy de otro planeta o no me entero o yo ke se...
Hagamos un supuesto :
Me compro un alienware, la mejor y mas cara de las configuraciones, la cual lleva lo siguiente :
-2GB Dual Channel DDR2 PC-4300 SDRAM at 533MHz - 4 x 512MB
-Intel® Pentium® 4 Processor HT Technology Extreme Edition 3.4GHz 2MB Cache
-ATI RADEON™ X800 XT PCI Express 256MB DDR3
-250GB Western Digital Caviar SE Serial ATA 7,200 RPM 8MB Cache

  • La placa base no te dan ni la opcion de elegirla, supongamos que monta una Abit IC7 MAX3 que es de las mas modernas para socket 478

¿Acaso todos estos componentes no los puedo yo comprar en tiendas de informatica de las de toda la vida?

Entonces yo no os entiendo cuando deciis que si por ejemplo aveis probado un alienware, que como va de velocidad etc... joder entender una cosa... un alienware no es mas que un pc normal y corriente con una caja muy bonita y makeada

No se si comprendeis a lo que me refiero

B

#16
Extreme Edition
x800 xt
Las rams

No es un pc normalito k digamos xDDDDDDDDDD

Si k los puedes pedir uno por uno, pero sas kuanto vale un EE? Y una x800? Y esa ram k pone ahi?

Es tan sorprendente ver a un Alienware como ver a alguien con un pc normal k tenga todo lo k pone ahi (menos el HD, vaya cagada, le podrian poner un SCSI de 15.000 rpm)
PD: Y la torre de Alienware es la puta crema !_!

V

Estan bastante bien de prestaciones...Y ademas son preciosos O_O

nEmEx

UFO cualquiera de los componentes que he dicho puedes encontrarlos en tiendas de ESPAÑA, si no te lo quieres creer dime que te de un ejemplo, y te digo una tienda donde lo puedas encontrar, es por no hacer publicidad.
Disitinto es que te tarde mas o menos tiempo, ya que son componentes digamos de "ultima generacion", pero vamos que eso de que el equipo te tarda 10 dias segun alienware, abria que creerselo, y mas viniendo de USA.
Cuando dije lo de pc normal me referia a un pc que tienes piezas que la puedes encontrar montadas en cualquier otro pc, q no son piezas "extrasupermegachupis" que a no ser que las compres en alienware no la vas a poder encontrrar. ¿o acaso alienware fabrica sus propias piezas? yo creo que no.

ArcheR

Claramente no me gasto una burradade € más solo por tener una caja "preciosa" ¬¬

nEmEx

insisto la torre es muy bonita y tal pero esta p.ej
http://www.tradexinfo.com/ogre.htm
se parece mucho y ronda los 125 eu

B

#19
Cansino !_!

1ero => Lo de la torre ese k se parece, si yo kiero la torre de alienware me la pillare original, no me pillare la k pones al link, pk si no, de k se puede fardar? De "copia de la de alienware"? xD
2ndo => Yo si kieres te presento a un amigo mio k hace casi un año k tiene un Dual Xeon 3 Ghz, o otro k tiene un Optaeron 2200, PUES CLARO k se pueden conseguir estas piezas, pero tu has visto a alguien con las prestaciones de ese Alienware? (TODAS las piezas juntas)

-2G Ram (para empezar hay poca gente k tenga 2gb de ram, y de esa ram menos, las rams de calidad, 512mb ya vale un paston k se te caen los cojones al suelo, imagiante 2gb)
-Pentium 4 EE (aunke los Xeon son mejores, gente k tenga este lvl de procesador son pocos)
-X800:XT (gente k tenga la xt original si subida de bios, pokisimas)
-250G (to dios tiene eso y mas)

Ahora dime, donde encuentro a 1 persona humana k tenga todo lo k has dicho de prestaciones? (todo junto)

Dudo k exista alguien en el planeta, a no ser k sea un rico de cojones k no le importa comprar 10 alienware de esos

EDITADO: K haya gente k se lo pueda permitir, si, pero aparte de empresas con servidores, dime alguien k a lvl de usuario (nosotros) tenga esa makina, NADIE !_!

BEDI

Cito de tu mensaje nEmEx

UFO cualquiera de los componentes que he dicho puedes encontrarlos en tiendas de ESPAÑA, si no te lo quieres creer dime que te de un ejemplo, y te digo una tienda donde lo puedas encontrar, es por no hacer publicidad.

Por favor dime una tienda donde vendan esto:

-ATI RADEON™ X800 XT PCI Express 256MB DDR3
-Intel® Pentium® 4 Processor HT Technology Extreme Edition 3.4GHz 2MB Cache
-250GB Western Digital Caviar SE Serial ATA 7,200 RPM 8MB Cache

Con que me encuentres dos de estos productos eres la caña, pero como me encuentres la grafica eres el puto amo.
Te doy puntos y todo como en un concurso.
Disco duro 30 puntos
Procesador 80 puntos
Grafica 502 puntos

saludos

spakz

Me acabo de hacer una configuración de Alienwere de 3777€ sin monitor. :\

B

#23
Yo te puedo encontrar un HD usb de 200G xd, los EE en webs especializadas, y la grafica no te la puedo encontrar xDDDDD

El HD si kieres por usb, y el EE tb

BEDI

Nada nada, yo kiero q nuestro hermano nos de los links. Y el HD no me sirve por USB de 200Gb y sin un cache de 8Mb ;) Tu no entras en concurso encima

saludos

DmoN

Si kieres un Pc decente y de muxa calidad y la pasat no importa ("demasiao") pillate un alienware yo estuve apunto de pillarme uno desos ,ademas los distribuyen en España

B

Imaginaos por un momento (solo 1 momento, k os correreis, k os conozco xd)

Alienware (el k han puesto de especificaciones)

TFT 22' (o 23') 12ms 100Hz a 2180*1700 y pico
Altavoces los de Creative 6.1 con equalizador

Pfffffffffff, es k eso es bestial xd

N

A mi tb me parecen caros

Area-51

Intel Pentium 4 3,0GHz
512MB DDR SDRAM PC-3200
80GB Seagate Serial ATA 8MB Cache
NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra 128MB
Creative Sound Blaster Audigy 2

Precio = 1533 euros

Ahora lo ke me e encargado hoy por internet:

AMD 64 3500+ socket 939
Placa Abit AV8-erd Eye
OCZ EL Dual Gold PC-4000 1GB(2X512MB) 500 MHz
Club 3D ati x800 XT

Precio = 1492 euros

Salta a la vista, no?
Pues eso, dew

J0d3r

A ver
en la campus party dieron un alienware por sorteo que ATENCION venia con 2 tfts enormes (22"creo) unidos + la torre que no me quiero imaginar ke llevaba, todo valorado en atencion 9000€, era impresionante