Ordenata perfecto

Binacaman

Haber pues me voy a comprar ordenador nuevo y como no toy mu metio en esto decirme que es lo mejor que me puedo comprar : De momento tengo (aber que os parece )
-Teclado y raton : Logitech cordless desktop MX
-Un pentium 4 - 3.06 GHz ( no se que es mejor o AMD o ay algo mejor ...)
-Geforce ( no se si es MX o FX , o mejor me voy x radeon , especial para el CS ! ! !) .
-Barracuda de 80 Gb.
-Tarjeta sonido : Audigy player , de Creative .
De momento es lo que tengo que mas me recomendais ???

CaNaRy_r00lz

pos de entrada este post deberia ir en hw, como placa te recomendaria una asus pc800 deluxe, pero nomejodas cuanto ta salido ese micro? pk buff lo k te tiene k haber costao -_-, grafica te recomendaria 9500 parri de ati, de nvidia, ahora mismo no te recomiendo ninguna ( bajo mi punto de vista no estan bien actualmente, solo las de gama alta y eso es mucha pasta ) pillaria tb memoria corsair u ocz dual channel para esa placa

S

Yo sinceramente prefiero un clúster Ultramonkey (¿o mejor Linux-HA?) de 16 módulos de 4 procesadores Intel Xeon MP 2.8GHz, RAID 5 de discos Ultra320-SCSI(¿con 10 discos de 100Gb habrá suficiente no?) de 10000rpm en el servidor. Y claro está, 1Gb de memoria RIMM por cada módulo, y 4Gb en el servidor. Y luego... ¿GFFX5900Ultra o ATIRadeon9800Pro? Las dos, por si acaso... y una Wildcat por si me apetece diseñar como Dios manda.
Todo esto con su heartbeat y demás parafernalia.
Creo que tenemos distinta opinión sobre lo perfecto xD

GaRrY

CPU : P4 3,06
DDR : 1024\433 MHz KINGSTON
GFX : ATI RADEON 9800 PRO 256 DDR
D.Duro : SEAGATE BARRACUDA 80 GB 7200 RPM
PLACA BASE : ASUS P4S8X-X
Sonido : SB.Live 5.1
Disipador : VOLCANO 11 + XASER EDITION

:D :D

lo demas sin importancia

Mav

Post movido desde el foro de Software.

CaNaRy_r00lz

otro mas sponsored by kingston, pero os kereis meter en la cabeza k kingston no es wena marca, dentro de las mejores marcas de memorias es la peor, y unicamente se salvan las hyperX

DReaMeR99

pa que pones ordenata perfecto d titulo ?

porque el pc perfecto seria algo asi como

Intel P4 3.2Ghz // AMD Opteon 64bits (en que salga)
Ati Radeon 9800 // 9900 (en que salga tambien xD)
2gb de RAM
Placa base solo puedes pillar unas especiales pa estos 2 processadores creo
Sistema de refrigeracion liquida

ect ect ect...

ale,rascate bien el bolsillo xDD

S

dreamer, prefiero el mío xD
por cierto, que yo sepa el opteron ya ha salido

DReaMeR99

xDDDD

imaginate que tienes un pc asi, se te condensan demasiado los conductos de la RL y se te peta

te quita las ganas de vivir xD

Kb

= con la cancion del verano ahorramos pa lo q dice heaton :D

ach3chin0

IO que tu esperaría un tiempo a pillar maquina ya que estamos todos esperando a ver como se implanta el procesado de 64-bit en nuestras plataformas de juegos.

AMD vs INTEL----> Te veo decidido por INTEL asi que respeto tu decision.

Lo que es imperativo es esperar ya que o bien pillas un INTEL NORTHWOOD de 200 Mhz de FSB o te esperas al PRESCOTT (Aun en 478). De todos modos no te gastes un dineral en el micro porque NO merece la pena.

Has de esperar tambien a la IC7-g MAX III que por lo visto es la nueva revision de Canterwood que soportara Prescott.

VGA: Pues pilla RADEON 9500-9700 (que no se te vaya el precio por las nubes ) 9700 pro por unos 240 euroz

Memoria: Pilla memoria de Calidad, pasa de las HyperX y apunta por OCZ o GEIL GOLDEN DRAGON .La densidad de los modulos la decides tu. IO creo que con 2x256 andas bien.

Espero haberte orientado un poco

H

S

No estoy seguro de si cambiar los XeonMP por Opteron :/ xD

aLeX

Que ganas de gastar el dinero.

¿Cuanto tiempo esperas que te dure ese equipo?

MaRaNeLL0

El ha pedido el ordenador perfecto no?
Pues para mi seria :

GigaByte 8KNXP Ultra
(U320-SCSI, RAID, Gigabit-LAN, Sound) Intel i875P ATX Sockel 478 133-200 MHz (Quadpumped) 399.00 EU

Intel Pentium 4 (Northwood)
(mPGA, boxed) 3200 MHz 8/512 KB socket 478 200 MHz (Quadpumped) 719.00 EUR

Thermaltake SubZero4G
(elemnto péltier) para Socket 478 hasta 4000 MHz 199.00 EU

Creative 3D Blaster 5
(Retail) 256 MB SDRAM-DDR GeForce FX 5900 Ultra AGP 8x 549.00 EUR

2 de estos :
Maxtor Atlas 15K
73,4 GB 3,2/8192/15000 Ultra320-SCSI 699.00 EUR

Hoontech ST Audio DSP2000
(Retail) Ensemble Envy24 - PCI 399.00 EUR

4 de estos:
Corsair DIMM 1 GB
(TWINX1024-3200, 2x512MB) para PC PC3200 2-3-3 269.00 EUR

Sony SDM-P232W
(+DVI-D) 23,0" (58,4 cm) 85 Hz, 92 kHz TCO 99 2899.00 EUR

AOpen Server H800A
(fuente de alimentación 550 vatios) 9x 5,25 / 1x 3,5 3x 3,5 ATX 329.00 EUR

Logitech Cordless MX700
USB, PS/2 7 teclas 69.00 EUR

Microsoft Wireless Optical Desktop Pro refresh

• - 89.00 EUR

Ahi tienes espero no haberme dejado algo , o que haya incompatibilidades

B

400€ en la placa base....
el subzero4g... mas perfecto no podia ser
XDDDDD

MaRaNeLL0

He cogido la lista de precios de Alternate y me he puesto a hacerlo , el precio se va a los 8125 euros creo , pero el queria el pc perfecto , pos pa mi ahi esta , con eso supongo que 1 año te dura y rindiendo bien , y si no le metes overclock :P

CaNaRy_r00lz

maueaheah sobretodo es perfecto -_-

Dek0

Se os olvida la disketera y la caja, así como las unidades de CD/DVD/Grabadora/s ^^

PD: Subzero 4G Sux

En_Sabah_Nur

Hay que ver como os rallais, se os va la pinza mogollón en cuanto os poneis a soñar.

¿Perfecto decis? nadie ha hablado de refrigeración en condiciones y en ese aspecto solo existe una palabra posible.

PROMETEIA MACH II

ach3chin0

Amigo En-Sabah-Nur, como decia el poeta.."Soñar es Gratis"

Algun dia les hablaremos a la comunidad de 1/2-Vida de las excelencias de las Refrigeraciones Avanzadas, de sus ventajas e inconvenientes.

Como iras viendo aqui, la funcion mas importante es la de aconsejar a la gente de lo que tiene o aun mas importante, NO tiene que pillarse.

Intento desde luego recomendarles que esperen y maduren sus decisiones antes de comprar material que muchos quebraderos de cabeza les puede devenir.

Hablan de SUBZERO-G, y la verdad es que es una autentico timo, Peltier y Aire son dos conceptos que muy raras veces trabajan bien unidos.

En estos días tan poco apropiados para adquirir una nueva plataforma suelo recomendarles Canterwood y los excelentes 2.4c (Algunos excelentes otros NO). Nadie habla de refrigeracion y toda la razon llevas en decir que es de lo mas importante en una maquina.

Poca gente creo que tenga agua por estos lares. Menos trabajaran con Termoelectricos y desde luego creo que nadie rulara con cambio de Fase.

El hermano Apocalipsis apunta bien. Desde luego la Prommy MACH -II es el sistema de Refrigeracion por cambio de Fase comercial mas potente.

Los señores de CHIPCON [MACH-II] dan sopas con hondas a sus competidores directos ASETEK [Vapochill]

Nos leemos hermano

;)

H

SkiNeT

Hombre.. yo me kedo con la refrigeración por gas de toms hardware ... trabajando a 4.2 ghz ...

ESO y solo eso es perfección

ach3chin0

Perfeccion hablas...

Nada es perfecto la verdad, IO soy usuario de cambio de fase y estoy rondando los -25 ºC con un overclocking normalito

Northwood [email protected] Ghz.

Discrepo contigo en lo de perfecto, creo mejor decir Eficiente. Es mas de TOMSHARDWARE leete los articulos para ver como anda el mercado pero NO LEAS la conclusion

H

SkiNeT

Ok. Oye eso del cambio de fase del que hablas, dime alguna pag para mirar más de eso k me interesa.
Yo lo más frio k he visto es lo hecho por este kit < javascript:var w=window.open('http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3029','_blank','scrollbars=yes,resizable=yes,width=600,height=400,top=0,left=100'); > puesto a 52 bajo cero (increible pero cierto amigos) lo malo? los 216 eurakos.

Salu2

Dek0

Me parece relativamente "barato" para esa temperatura...

Un sistema de r. líkida decentillo hecho x uno mismo te puede salir x mas o menos eso...

PD: No me creo ke con agua se alcance esa temperatura, xq sería agua congelada, x mucho anticongelante ke lleve :\

DReaMeR99

H explicanos que es eso del cambio de fase que parece algo brutal O.O

Yo solo he encontrado esto :

http://www.pcemag.com/article.asp?aid=53

segun ellos llegas a los 4ghz dios.....

SkiNeT

Perdon, en lo de las temperaturas me parece k me he colao :) Disculpas

ach3chin0

www.phase-change.com

Aqui vereis como funciona el cambio de fase.

www.procooling.com

La mejor pagina web de refrigeracion liquida para mi.

http://www.overclockers.com.au/

Excelente site de overclocking y foros del mitico Cathar

Estas son algunas de mis fuentes

H

Suerte :)

ach3chin0

Que hariamos sin estos post tan inteligentes como el de thislove

H

MasterdaN

a la hoguera con él