#38 Si leíste todas mis respuestas en la mayoría comenté 'salvo obviedades'. Es decir, si me das unos cascos que suenan distorsionado obviamente la subjetividad es cero, porque es obvio que el sonido que se capta es pésimo. Pero unos cascos donde no es tan obvio que la calidad del sonido sea mala, hasta el punto de haber gente contenta y gente descontenta, pues pasa a ser un punto subjetivo el sonido.
Respecto al ejemplo de los coches pues claro que es mejor el Porsche, hay características técnicas que lo indican, dejando a un lado quien lo pruebe o deje de probar. Es decir, el 0-100, el par motor, cilindrada, frenada, C(x) etc. En los auriculares he pedido que alguien me diga si hay algo equivalente que permita decir de forma tajante 'este es mejor que este por este motivo' xD. Si soy el primero que quiere esos datos.
#37 No sé de qué me hablas, mi respuesta iba para p4to, no para ti.
El usuario p4to dijo que sus siberia sonaban como si estuvieras debajo del agua, y yo le dije que o le vinieron mal de fábrica o tiene un oído peculiar. En ningún momento me referí a ti en mi respuesta o_o? Es que ni siquiera te he citado xD.
#40 Ese tema ya dije que no voy a volver a discutirlo xD. Simplemente quería aclarar por qué dije 'subjetivo' y qué limitaciones tenía el uso de esta palabra.