Bueno, lo que yo vine a decir ya lo dije y veo que la gente ha sacado sus propias conclusiones al respecto.
Tan solo comentar un par de cosas en respuesta al post de AppCaceres #197, que no tengo duda de que sean ellos, Jose H. y Oriana P. por lo que comentan del caso.
@AppCaceres:
Si, demasiado “salseo” diría yo...
Si tuviera que quejarme en un foro de todas las veces que he salido descontenta de un establecimiento... Lo mejor es no volver a ese tipo de sitios.
Gracias por señalar lo mas obvio.
Otra cosa es que alguien te venga a hablar de una manera despectiva y a decirte que el tono de voz tan amable que usas no le gusta...
En ningun momento se os ha hablado de forma despectiva. Y la amabilidad radica en las formas y maneras, no en el tono de voz tan amable (*):
(*)
(Del lat. amabĭlis).
- adj. Digno de ser amado.
- adj. Afable, complaciente, afectuoso.
Hemos ido con la ley por delante, simplemente.
Lo habeis dejado clarisimo desde un principio: La Ley por delante. Quizas confundis el tipo de negocio que regentais con un buffette de abogados.
El tema de la RAM: blahblahblah. Tema zanjado.
Ya discuti en su dia con vosotros sobre este tema y expuse mas arriba los hechos. No voy a decir mas; tu misma has acabado de decirlo todo. Gracias por darme la razon.
Hay una tendencia de menospreciar a los dependientes de tienda y de pensar que “trabajan para el cliente”
Ni os hemos menospreciado a vosotros como dependientes ni a ningun otro; todo trabajo merece un respeto.
“el cliente siempre tiene razón”. El dependiente y el empresario trabajan para ellos mismos y para sobrevivir y el cliente no siempre tiene razón (sólo en el 30% de los casos)...
Como ya han dicho por aqui, hay una maxima que dice: El cliente siempre tiene la razon. Y alguien que trabaja de cara al publico deberia saberlo.
Y no es por los 15 euros que costaba enviar la gráfica a Hong Kong
Hong Kong no, Hungria.
sino porque tanto en el SAT del distribuidor como en el de Sapphire no dijeron que procediera un RMA, sino que era algo “normal”. A ver como os explicáis que lo dijeran ellos y no nosotros.
A ver como explicas tu que Sapphire nos haya enviado una grafica nueva a los 12 dias sin poner ni una pega.
Los 40 euros son por el montaje. El concepto de "montaje y Testeo" viene por defecto en los presupuestos que se generan.
Sin comentarios.
Vamos, que por un caso así (que además sólo es uno en 2 años) no creo que se acabe el mundo, dejaros de exagerar tanto, que ya está bien.
Peores cosas se han visto y nadie se ha quejado tanto.
Nada, si no pasa nada... Sin comentarios.
Ya hemos perdido bastante tiempo con este asunto.
Yo/nosotros tambien.
Que os vaya bien.
Igualmente.