Pues al final voy por el coolermaster hyper 212 xD justo esta tarde fui a encargarla en app, me llega el jueves. Mas una alfombrilla de esas de un euro y mi radon 3k va de miedo xD
Total son 10€ euros mas al tx3, espero que merezca la pena :palm:
Lo de Probar el administrador de tareas yo si lo hago, sobre todo si algún juego no va bien de fps. También uso GPU-Z para saber el uso de la tarjeta gráfica.
Dejo fraps (he oído por hay que este resta fotogramas reales, pero no me fió mucho de esos rumores), administrador y gpu-z. Pongo algún juego sin importar resolución bla bla bla.. hay puedo saber que es lo que rinde y lo que no.
Por ejemplo, probé con crysis por defecto todo al máximo en 1024x768 y mi sorpresa fue que el uso de CPU esta al 92-96% pero en cambio la gráfica esta al 80% de uso. Los FPS de 38 a 70 (según lugar, situación..)
Solo para confirmar, significa que el procesador hace de cuello de botella?
En cambio en bad of company 2 el procesador esta al 50-60% y la gpu al 100% xD (38 mínimo, la media son unos 48 fps)
#126 yo uso w7 ultimate 32b y en Opera la verdad que me gasta casi 300mb. claro que con bastante pestañas.
Lo de los bajones también. Por ejemplo juego al pro11, dynasty 6, virtual tenis 3 (xD).. según como le da la gana bajan los fps a 15 y los segundos vuelve a ponerse normal. Supongo que debe ver algo por hay en segundo plano o algo asi.