Me llego el PC nuevo el viernes y ayer domingo ya instale todo, hoy empezare a disfrutar.
me da 36-40º y si lo cargo con el aida me da unos 50-55º.
¿Como lo veis?
Estaba dispuesto a hacer OC a 4.0 ¿alguien lo tiene asi? para que me pase parametros y probar
PD: mi habitacion en verano hace bastante calor. con el aire acondicionado un rato puesto se keda en unos 36-37 estables
#155 pues el 212. Y tan calor, en invierno apenas hace falta poner el radiador, con el pc vale xD.
como veis las temps? mañana probare a poenrlo a 4.0 a ver que tal y si va bien, ya calculare el offset tambien.
#154 Como que se esta muriendo xd, le has hecho OC?
#156 cuando lo cargas al 100%, con el prime95 o el LynX, tienes 50-55º? Si es asi son temperaturas correctas para verano. Yo de ti me esperaria que haga un poco mas de frio para hacer OC (como voy a hacer yo xd) si no quieres hacer sufrir a tu procesador... Cual es el PC que te has montado?
#160 No se, pero tengo algun que otro amigo interesado, en caso de echarse atras, lo pondre en el apartado de compra venta.
#99 Y cuanto es un OC alto?
Tengo el 2500k a 5Ghz y los ahorros de energia siempre activados
#162 Tu eres la excepcion que me da la razon! xDD
Pero eso he leido siempre/he tenido que hacer =o
#163 es que siempre leo lo mismo y desde que se pueden activar estos ahorros nunca he tenido problemas.
No le veo sentido a tener un procesador a 5Ghz siempre, lo suyo es que baje a 1.6 cuando no tenga que hacer y que suba a esos 5Ghz cuando se le pida que trabaje.
#166 toque las opciones de apagado y eso de pantalla.. pero no se si sera eso.. aun asi dimelo por si lo e tocado.
#168 tengo la opción alto rendimiento, lo unico que toque fue lo de suspensión, que al parecer cuando se suspendía... no descargaba nada.
lo tengo a 100%
#169 mira en el cpu-z el multiplicador, si lo tienes x16 cuando no haces nada es que lo tienes activado.
#157 i5 2500K, 8gb g.skill cl9, GTX570, asus p8p67 evo, black caviar y green de 1tb cada uno. asi a groso modo, esta noche si me apetece le hago el OC y le dejo 8 horitas.
PD: acabo de poner a 4.0 y me da 57ºC cargado y unos 40 trankilito xd
Ale, al lio que voy, en un rato habra fotos.
Me ha tocado un batch B, segun n3d es bastante bueno xD
aprovechando el hilo ,en mi placa me viene por drivers el EPU-6 Engine de ASUS que me permite overclock por software de hasta +30% pero ¿es real? o realmente no overclockea el procesador???mi placa es una P5Q-Pro y de ventilador de CPU tengo montado el Box asique no lo tengo a mas del 3% que es lo que viene normal y casi siempre lo tengo en una de las demas configuraciones que trae, pero me parece interesante no tener que tocar nada en bios
#173 Por lo que he leido, has tenido suerte, los B son bastante buenos. Ya nos pondrás pics Yo tengo el H100 reservado, justo que me llegue me pongo a subir mi i5, que ganas joe
#173 Checkeamelo please!
Tengo ya el offset a 0,005 y el voltaje prácticamente no se mueve :S
Alguien que lo tenga a 4,5 que me diga a ver que valores tiene.
Mañana lo dejo pasando el linx.
Bueno vuelvo a subir el post para ver si alguien más lo ve xD.
Viendo los manuales que posteaistes de taringa y n3d, veo que en el n3d dicen que primero tantear con el voltaje manual para averiguar el VID. Esto para que sirve? Imaginaos que he llegado a la conclusión de que el VID de mi i5 es de 1,32. Que hago con eso? Porque a la hora de poner el offset solo puedo meterle + ó -. No tiene lógica meterle más voltaje no?
#176 Lo veo bien, que disipador llevas?
Estos cacharros son un mundo, alguien puede hacer los 4.5 con 1.4v y tu con solo 1.326
#178 h80.
Lo dejé esta mañana pasando el lynx 20 vueltas a 1,28v y no ha fallado. A ver si pasa el prime xD