Tamy una de las cosas que limitan el OC en AMD64 es el LTD (multiplicador del HTT, nose porque lo llaman asi), depende de cada placa, mi DFI aguanta unos 910fsb estable (4x228HTT), sin embargo, si sigo subiendoo me da problemas de todos los colores.
Por cierto, usando los últImos drivers de AMD mi micro pilla 2'35ghz (214x11) sin tocar voltaje, y aunque los toque, no sube de ahí aunque suba el vcore a 1.8v (porque lo que me limita es el controlador de memoria, no el micro en sí). Los Newcasttle a partir de la semana 47 traen un nuevo controlador de memoria que hacen que el 95% de los micros supere 2'5Ghz sin problemas (te hablo de los 3000+ 2ghz que valen 120-130€), y muchos llegan a 2'6ghz y ya poquillos 2'7ghz (todo esto sin tocar voltajes). Los Winchester de la semana 50 en adelante suben que da gusto gracias a la tecnología de silicio estirado de IBM (mejora un 24% la velocidad del micro), además de llevar el nuevo controlador de memoria.
Esto que digo es sólo informatiVo, los nuevos AMD64 suben como la espuma (no me extrañaría ver los 4200+ dentro de poco)
GarenDetsu si te esta dando dolor de cabeza las latencia de ram, configura las memorias con el A64tweaker a 133mhz (en #hardware_mv de quakenet te puedo ayudar) y ve mirando con el cpu-z y el clockgen velocidades de ram y micro. Por cierto, que fue de tu P4 sk775?