Como aficionado al Overcloking ese arte de sacarle mas rendimiento al PC, me gustaria que posteaseis aqui vuestras hazañas tanto con el micro, t.grafica asi como la refrigeracion si es k la teneis en H.D y demas zonas del PC. Tambien vuestros MODDINGS en la caja y demas.
Yo mi Athlon XP 1500+ lo tengo desbloqueado, le hize el rollo ese del peamento y el liquido de plata para unir los puentes L1 y dio resultado. Actualmente lo suelo dejar a 1600+ (1.4 Ghz) por k no necestio mas pero cuando pide caña lo subo a 1900+. Le tengo puesto un Titan D5TB al micro que es barato y enfria k te cagas (aki en asturias entre la humedad y el fresquito no sube muxo la temp.), no me pasa de los 52ºC en FULL cn el 1900+ . Tambien le hago un miniovercloking de placa a 140Mhz (280Mhz DDR). Eso lo hacia antes cuando no tenia el micro desbloqueado.
En la grafica (esperando a pillarme otra) una ATI Radeon VE, pues cn el programilla RAge3D la tengo con un CORE de GPU: 191Mhz y MEmoria a 175 Mhz estables.
En total en la caja tengo 7 ventiladores contando el del micro (todos 8x8), 2 delante-abajo metiendo aire , 1 en el lateral enfriando la grafica (con un bujero tapado cn rejilla) , y otros 3 detras sacando + el de la f.Alimentacion. Con ese sistema se crea un circuito de flujo de aire flipante k me deja el sistema a no mas de 24ºC en FULL y eso que tengo una Asus A7V266 k calienta 3 guevos.
Enga postear aki y sorry si hay otro post como este pero es k no tenia muxas ganas de mirar...xDD
¿No hay nadie al k le guste el modding o el overcloking?