Ozone desvela la línea de periféricos de Ocelote

oZk4h

y este quien es?

1
zeblUe_

ostia el broncelote como triunfa.

justAleez

He de reconocer que los cascos estan guapisimos.. pero el marketing que tiene ocelote ya no es ni normal, pero bueno.. el se lo ha currado

Bayzeck

#60 No se el precio pero que subiese de 60 -65 , me parecería un poco desfase

Kaiserlau

Ya he tenido un raton de esa mierda marca me duro 3 meses, nunca mas.

1 respuesta
Bayzeck

#65 Lo que me temia.... O3 Please..

frostttt

A excepcion del teclado Ozone Strike Pro los demas perifericos son lamentables.

1 1 respuesta
FuckYeah

El ratón está muy muy guapo, me encantan los colores y lo de Ocelote me la pela, no me gusta el LoL ni he visto a Ocelote jugar en mi puta vida, pero están muy guapos esos periféricos...

1 respuesta
Bayzeck

#67 exacto!

Bayzeck

#68 A mi tampoco me gusta el LOL pero con nada que estés metido en el mundo del gaming, sabrás quien es y me extraña que no hayas visto algo de el, aunque sea por los amigos..

Vamosdigoyo..

EDIT: Sorry doble post.

1 respuesta
FuckYeah

#70 Nunca he visto un stream del LoL porque es el juego que menos me llama del mundo. Sólo he visto el backdoor de xPeke y porque en la entrevista que le hicieron de MV lo comentó. Ocelote sé quién es, pero no cómo juega, ni ganas.

Yo y mis amigos somos de dota2 y starcraft2, por si te preguntas a qué juego y tal.

2 respuestas
Bayzeck

#71 si no digo yo que no, pero que me parece raro..

wiFlY

A mi el diseño del raton me parece muy bueno, me gusta.

Una pena que probablemente sea sensor laser con infinitos dpis.

kkingramallo

#71 Pues si has viso el backdoor de xpeke ya has visto a Ocelote, es el mamon que se come el backdoor, persiguiendole alrededor del nexo sin poder matarlo.

El mismo que se pone a llorar despues, y en la entrevista cuando xpeke dice que han jugado muy bien y asi seran campeones del mundo, lo agarra emocionado y le suelta el abrazaco.

P.D. - Algunos lo conocen como el mariposa del fular sentimentalemente inestable. XD

Usuarios habituales

  • kkingramallo
  • Bayzeck
  • blingt
  • Leonidasxx
  • larkkkattack
  • Zinicox
  • xuse92